Tras 22 meses de operación dejará de operar la conexión aérea de la primera aerolínea Low Cost argentina entre dos ciudades importantes como Córdoba y Mendoza.
Flybondi suspenderá sus vuelos entre Córdoba (COR) y Mendoza (MDZ) a partir del 28 de febrero.
Según lo anuncia el medio especializado, Aviaciononline, la empresa les habría comunicado que “Los pasajeros ya fueron notificados y tienen la posibilidad de volar en la misma fecha en otra ruta que conecte la provincia, solicitar un voucher para futuras compras o pedir el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado al momento de la compra”.
En tanto, Flybondi mantendrá conexiones desde Córdoba hacia Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Bariloche, Neuquén y Salta. La empresa destacó que Córdoba es la provincia con mayor conectividad dentro de su red, desde donde ha transportado a más de 1.1 millones de pasajeros desde que comenzó a operar en la ciudad hace siete años.
Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) Argentina, en estos 22 meses de operación en Mendoza, la aerolínea transportó 72.982 pasajeros, con un índice de ocupación del 69.5%.
Con la salida de Flybondi, la ruta Córdoba-Mendoza quedará cubierta únicamente por Aerolíneas Argentinas, que actualmente opera diez vuelos semanales.