La compañía tiene miles de historias de amor y rescate que reflejan el compromiso con la conservación de especies
United Parks & Resorts durante el año 2024 realizó el rescate y la rehabilitación de más de 600 animales. Las actividades también implicaron volver a su hábitat a animales marinos varados, adaptar a nuevos miembros a sus parques, poniendo de manifiesto una vez más el gran compromiso de su trabajo.
A lo largo del año pasado, los equipos de SeaWorld y Busch Gardens rescataron y cuidaron a a más de 600 animales. Entrelos que se encuentran: 348 aves, 130 pinnípedos (focas, leones marinos, morsas),64 manatíes, 59 tortugas y reptiles, 17 otros mamíferos, 12 cetáceos (delfines, ballenas, marsopas).
También se realizaron rescates de Belugas de Ucrania. Se trató de una misión valiente, dos belugas fueron transportadas de manera segura desde Ucrania, devastada por la guerra, hasta España, enfrentando desafíos como fuego de artillería y logística internacional.
Cardiff, el Delfín fue encontrado varado con la mandíbula rota, este joven delfín ahora prospera en SeaWorld San Diego, bajo el cuidado de una madre delfín adoptiva.
Ukiaq, la Bebé Morsa, fue rescatada en Alaska, superó la deshidratación y la desnutrición y se está adaptando bien en SeaWorld Orlando.
Cachorro de Manatí: Un cachorro huérfano, rescatado por el Dolphin Research Center y Florida Fish and Wildlife, ahora está recibiendo cuidados en SeaWorld Orlando hasta alcanzar un peso saludable para regresar a la naturaleza.
Moira, la Tortuga Marina: Después de ser encontrada aturdida por el frío en Columbia Británica, fue rehabilitada y devuelta a la naturaleza por el equipo de San Diego.
Durante el último verano americano, SeaWorld San Antonio celebró el nacimiento de nuevos y adorables residentes: Rurik, un cachorro de ballena beluga. Mai’a, un cachorro de delfín del Pacífico. Un cachorro de león marino de California. Un cachorro de foca común. Una tortuga radiada en peligro de extinción
También dieron a conocer historias conmovedoras como la de Stella, la Orangután. Nacida mediante una rara cesárea, representa esperanza para los orangutanes en peligro crítico de extinción en el hábitat Jungala de Busch Gardens Tampa.
Athena, la Jirafa: Con 2,1 metros, se unió al grupo de jirafas en Busch Gardens Tampa como parte del Plan de Supervivencia de Especies.
Fiesta de Flamencos: SeaWorld Orlando, San Diego y Discovery Cove incorporaron nuevos cachorros de flamenco, trayendo alegría y energía vibrante a los parques.
20 millones de dólares en subsidios
El Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens apoyó alrededor de 1.400 proyectos de conservación a lo largo de dos décadas en todos los continentes del planeta. Desde 1965, más de 41.000 animales marinos han sido rescatados y rehabilitados para regresar a la naturaleza siempre que sea posible. La dedicación y pasión de los equipos de SeaWorld y Busch Gardens continúan inspirando a millones de visitantes a conectarse y cuidar de nuestro planeta y su vida silvestre.