La temporada de cruceros en Argentina está en su apogeo y entre los muchos barcos que tocaron el puerto de Buenos Aires, esta semana fue el turno del Costa Diadema, que se encuentra haciendo temporada en Sudamérica con el puerto de Santos, Brasil, como base de sus operaciones.
El Costa Diadema es una apuesta fuerte de Costa Cruceros ya que con 4900 pasajeros en ocupación plena, es el mayor barco que se encuentra en tierras sudamericanas para el beneplácito de miles de argentinos y brasileños que concretaron (y concretarán) sus vacaciones a bordo.
Con salidas hasta abril de 2025, Costa Cruceros consolida su presencia en Sudamérica con una temporada de alta demanda desde Buenos Aires hacia Brasil y Uruguay en sus tres barcos: Costa Favolosa, Costa Diadema y Costa Pacifica.
La posibilidad de subirse a bordo del Costa Diadema desde Buenos Aires la tendrán el 26 de febrero cuando inicie un recorrido de 8 días en donde se visitarán los puertos de Santos, Itajaí, Montevideo y regreso a Buenos Aires con dos dias puros de navegación, perfectos para intentar participar en todas las actividades propuestas y conocer cada uno de sus bares, piscinas, el gimnasio o el Spa.
Algunos datos:
1.862 camarotes, 756 de ellos con balcón
11 Bares
8 Restaurantes
11 hidromasajes y piscinas
1 Teatro de 3 pisos con 1400 asientos
1 cubierta dedicada a los niños con Castillo, Galeón pirata y una terraza
1 Casino y sala de Juegos
1 auténtica cervecería alemana
306 metros de largo
14 cubiertas para pasajeros
Además, con el innovador servicio de banda ancha Starlink de SpaceX, disfrutarás de una conexión a Internet más rápida a bordo (con cargo extra)
Su gran atrio se encuentra en el 4to piso (o Cubierta 4) les dará la bienvenida con sus ascensores panorámicos y un bar para ese primer trago a bordo, y para cualquier recorrido será el punto de encuentro, ya sea para averiguar sobre excursiones en tierra, comprar un crucero futuro, o subir hasta la Cubierta 5 en donde se encuentra la galería de compras, y donde pasarán muchos de sus ratos de ocio, ya que hay ofertas sorpresas a cada momento.
Una visita obligada para las noches es el teatro, que se desarrolla en tres pisos, con cómodos asientos con mesitas para llevar uno de los deliciosos cócteles preparados en alguno de los Bares y pasar un agradable momento en sus shows de destreza, música o ballet con asombrosos juegos lumínicos, escenografías y un escenario que muchos artistas envidiarían, y que son aptos para todo público,
Su nombre nos remite a esas decoradas joyas que lucen en las mejores galas, las reinas y princesas del mundo, y de eso se trata, el Costa Diadema brilla con sus cristales coloridos y luces de neon que hace que ninguna pared, (ni sus techos) resulten aburridos.
El Country Manager Argentina & Latam en Costa Crociere S.p.A., Fernando Joselevich, destacó la versatilidad de los cruceros para diferentes tipos de viajeros: "Son una opción ideal para familias, grupos de amigos, jóvenes y viajeros corporativos. La variedad de actividades a bordo asegura que cada pasajero encuentre propuestas adaptadas a sus necesidades. Este año, una vez más confirmamos la gran aceptación de los minicruceros de 4 o 5 días a Uruguay, perfectos para quienes buscan una escapada corta sin alejarse demasiado de su rutina. Estos viajes cortos, agregó, permiten disfrutar de todas las comodidades y el servicio de primera clase de Costa, combinando relajación, entretenimiento y gastronomía a bordo, sin requerir una gran cantidad de tiempo.”
Finalmente, destacó las ventajas del formato todo incluido que ofrecen los cruceros de Costa para la planificación del viaje: "Al reservar los servicios con anticipación, los pasajeros pueden prever los gastos sin sorpresas. Las tarifas incluyen comidas, bebidas y diversas actividades, permitiendo un viaje más relajado,” explicó el ejecutivo de Costa.
Para finalizar el recorrido, saboreamos algunas de las delicias con toda la impronta de la cocina italiana que podrán disfrutar en su próximo crucero. Con la ventaja de salir y volver al puerto de Buenos Aires. ¿Qué más?
"##SLIDER##"