30 años de United en Argentina

La aerolínea norteamericana, la única que une Buenos Aires con Houston, celebró este mes de noviembre sus 3 décadas en el país y presenta su nueva campaña publicitaria “Good Leads The Way”, que apunta a mostrar cómo se ha convertido en una fuerza del bien y en líderes de la industria, al igual que su compromiso de como pretende mostrarse en el futuro.

United Airlines, la aerolínea con la red de rutas más completa entre las aerolíneas de América del Norte, reafirma su compromiso con nuestro país, celebrando 30 años de servicio en Argentina. United opera un vuelo diario a Estados Unidos, conectando a Buenos Aires con el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston.
El pasado jueves 17 de noviembre, United Airlines Argentina celebró en el emblemático Palacio Bosch, Residencia del Embajador de EE. UU. Marc R. Stanley, su 30° aniversario de operaciones en Argentina. “Estamos muy orgullosos de estar celebrando 30 años de brindar servicio en Argentina, es un hito importantísimo para United”, comentó Andrea Peña Niño, Gerente de Ventas de United Airlines en Argentina. “Estamos completamente comprometidos con el país y con el servicio que día a día brindamos a nuestros clientes, algo que quedó demostrado especialmente en estos últimos años. Nuestros equipos de ventas y de atención al cliente locales son altamente reconocidos por nuestros clientes y socios por brindar
un servicio que va más allá de la clásica prestación; están realmente abocados en mejorar, asesorar y ayudar a nuestros pasajeros y socios en todo lo que ellos necesiten, inclusive ante situaciones inesperadas y difíciles, como fue la pandemia
.”
Como parte de las celebraciones, Doreen Burse, vicepresidenta senior de ventas mundiales de United, llegó a Argentina para reunirse con clientes y celebrar este importante aniversario con ellos, junto con los socios de viaje y el equipo local. “Argentina es un mercado estratégico para United en América Latina y en estas tres décadas de servicios hemos construido una relación muy sólida con nuestros socios de viaje, con quienes nunca habíamos estado tan cerca como después de la pandemia, así que ahora toca celebrar este hito, que incluye a más de 6,8 millones de clientes transportados entre los dos países”, dijo Burse.

Además, United lanzó recientemente su nueva campaña de publicidad “Good Leads The Way”, donde celebran a sus empleados por hacer lo mejor para sus clientes y comunidades a las cuales sirven. La campaña refuerza el liderazgo en áreas como servicio al cliente, diversidad y sustentabilidad, y captura el optimismo que alimenta nuestras grandes ambiciones en un momento de demanda sin precedentes en los viajes aéreos.
United está en el negocio de conectar a las personas y unir el mundo y estamos más comprometidos que nunca en crear un lugar de trabajo, una aerolínea y un mundo más diversos, equitativos e inclusivos, en el que todos puedan prosperar; además de estar comprometidos a ser 100% ecológicos mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2050 en la responsabilidad de contribuir a la lucha contra el cambio climático.

De Argentina para el mundo
United Cargo en Argentina ofrece al mundo una gran variedad de productos argentinos de alta calidad, que distribuye a través de su amplia red; siendo los principales productos de exportación: cueros, medicinas, repuestos e insumos de la industria automotriz, petrolera, minera y alimenticia.
Gracias al apoyo de las agencias de cargas y los exportadores locales, las ventas han sido de casi 6 millones de kilos entre noviembre 2021 y noviembre 2022, lo que significa una alta ocupación en nuestros vuelos”, explica Alberto Laurito, Gerente Regional de United Cargo Latinoamérica. “Actualmente está iniciando la temporada de fruta, esperando grandes volúmenes de cerezas no sólo a USA, sino también a Europa y Asia, previendo un cierre muy exitoso del presente año. Hoy, United Cargo, ofrece al mercado una opción fundamental para las exportaciones de Argentina y la región, como lo ha sido durante estos 30 años.”

United en Argentina
El 14 de febrero de 1992, Continental Airlines, la cual se fusionó con United en el 2010, comenzó sus operaciones en Argentina con un vuelo 3 veces por semana desde la ciudad de Buenos Aires a Miami, para luego ofrecer un servicio diario desde mayo de 1992.

Actualmente United, opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Houston, con una flota de Boeing 777-200 con capacidad para 276 pasajeros (50 United Polaris® business class, 24 United Premium Plus, 46 United Economy Plus, 156 United Economy).

18/11/2022

Artículos relacionados

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Una de las grandes quejas en todo el mundo contra la plataforma de alquileres turísticos es haber quitado de la oferta de alquileres formales a miles de viviendas. Ahora Airbnb ha lanzado una iniciativa para ayudar a los inquilinos a encontrar un lugar para vivir y...

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, participó de la presentación del plan de Turismo para Entre Ríos. Aseguró que se trata de “un plan estratégico que trasciende gestiones de gobierno”. El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y al intendente...

TV en vivo e internet 5G a bordo

TV en vivo e internet 5G a bordo

En estos días hubo anuncios importantes para los sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones. Por un lado Air Canada informó que tendrán programas de televisión en vivo en sus vuelos nacionales y la Unión Europea permitirá utilizar internet durante el vuelo,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo