Si estás cansado de hacer malabares entre conferencias,eventos, transportes y las tareas de siempre de tus labores, te presentamos estalista definitiva con los objetos más prácticos, útiles y modernos paraincorporar en tu próximo viaje y que sea un éxito.
Con baterías de más de 6 horas de uso continuo ydisponibilidad de conectar varios dispositivos a la vez, la mala conectividadde un destino jamás volverá a ser un problema (y considerando lo que salecontratar roaming en el extranjero, este aparato será una gran inversión).¿Tenés que escribir un mail urgente y no estás en tu hotel? ¿El material quedebés enviar no carga con el lentísimo internet de tu espacio de trabajo? ¡Yano es un problema!
Ya sea que estés viajando en tren, en avión o en auto, poderdescansar en los momentos que te movilizás te ahorra tiempo y te permite llegarmás descansado a destino. Recomendamos invertir en esas almohadas de viaje queson un poco más pesadas y no están rellenas sólo de aire, aunque ocupen másespacio estarás tranquilo que no se irá desinflando con los usos, entoncespodrás acomodar tu cuello, espalda, cabeza y pelo para protegerlos mejor.
El cambio de clima o simplemente subirse a un avión hacenque nuestra piel, especialmente la del rostro, se seque. Además de consumirabundante líquido para minimizar el impacto, te recomendamos que empaques unspray cosmético de agua termal, una mascarilla facial descartable con elementoshidratantes como ácido hialurónico o una crema humectante tamaño viaje. Detodos los elementos hay muchas marcas para elegir.
Muchas veces a nuestro cuerpo le cuesta adaptarse a un nuevoentorno y es difícil llevar la misma rutina que teníamos en casa, paramonitorear mejor nuestro sueño y cómo nos estamos desempeñando día a día es unabuena idea invertir en un reloj inteligente para tener a mano lasnotificaciones, calendarios y horarios que debamos cumplir, pero también estaratentos que no estemos exigiéndonos demasiado.
Si vamos a estar de un lado para el otro porque tenemos una agenda agitada o simplemente porque tendremos tiempo para recorrer nuestro destino, es buena idea llevar una mochila para distribuir mejor el peso en nuestra espalda y así cuidar nuestro cuerpo. Existen mochilas que tienen la medida justa del equipaje de mano y además poseen seguridad antirrobo, puerto usb para colocar un cargador, divisores para dispositivos electrónicos y además son impermeables.
Si estos gadgets te parecieron útiles y viajas habitualmente por trabajo, podés pedirle a tu empresa que utilice el programa corporativo Bluebiz de KLM Air France porque con cada viaje corporativo que realices, sumas bluecredits que luego pueden ser canjeados por boletos, pases de clases, entre otras opciones. Anotate acá.