5 complementos ideales para quienes viajan por trabajo

Si estás cansado de hacer malabares entre conferencias, eventos, transportes y las tareas de siempre de tus labores, te presentamos esta lista definitiva con los objetos más prácticos, útiles y modernos para incorporar en tu próximo viaje y que sea un éxito.

1. Modem 4g para tener Wifi en cualquier parte

Con baterías de más de 6 horas de uso continuo y disponibilidad de conectar varios dispositivos a la vez, la mala conectividad de un destino jamás volverá a ser un problema (y considerando lo que sale contratar roaming en el extranjero, este aparato será una gran inversión). ¿Tenés que escribir un mail urgente y no estás en tu hotel? ¿El material que debés enviar no carga con el lentísimo internet de tu espacio de trabajo? ¡Ya no es un problema!

2. Almohada cervical para descansar en los transportes

Ya sea que estés viajando en tren, en avión o en auto, poder descansar en los momentos que te movilizás te ahorra tiempo y te permite llegar más descansado a destino. Recomendamos invertir en esas almohadas de viaje que son un poco más pesadas y no están rellenas sólo de aire, aunque ocupen más espacio estarás tranquilo que no se irá desinflando con los usos, entonces podrás acomodar tu cuello, espalda, cabeza y pelo para protegerlos mejor.

3. Hidratante de viaje para mantener tu piel sana

El cambio de clima o simplemente subirse a un avión hacen que nuestra piel, especialmente la del rostro, se seque. Además de consumir abundante líquido para minimizar el impacto, te recomendamos que empaques un spray cosmético de agua termal, una mascarilla facial descartable con elementos hidratantes como ácido hialurónico o una crema humectante tamaño viaje. De todos los elementos hay muchas marcas para elegir.

4. Reloj inteligente para controlar tu salud

Muchas veces a nuestro cuerpo le cuesta adaptarse a un nuevo entorno y es difícil llevar la misma rutina que teníamos en casa, para monitorear mejor nuestro sueño y cómo nos estamos desempeñando día a día es una buena idea invertir en un reloj inteligente para tener a mano las notificaciones, calendarios y horarios que debamos cumplir, pero también estar atentos que no estemos exigiéndonos demasiado.

5. Mochila antirrobo para mantener tus cosas seguras

Si vamos a estar de un lado para el otro porque tenemos una agenda agitada o simplemente porque tendremos tiempo para recorrer nuestro destino, es buena idea llevar una mochila para distribuir mejor el peso en nuestra espalda y así cuidar nuestro cuerpo. Existen mochilas que tienen la medida justa del equipaje de mano y además poseen seguridad antirrobo, puerto usb para colocar un cargador, divisores para dispositivos electrónicos y además son impermeables.

Si estos gadgets te parecieron útiles y viajas habitualmente por trabajo, podés pedirle a tu empresa que utilice el programa corporativo Bluebiz de KLM Air France porque con cada viaje corporativo que realices, sumas bluecredits que luego pueden ser canjeados por boletos, pases de clases, entre otras opciones. Anotate acá.

04/12/2019

Artículos relacionados

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Para todos quienes compren un pasaje de ida y vuelta con destino o escala en Dubai hasta el 29 de enero podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las...

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Emirates Airline es la única aerolínea del mundo en servir champagnes premium y a continuación te compartimos los datos curiosos de esta bebida. Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo