5 consejos que mejorarán tu manera de viajar

1- Poné pañuelos en el fondo de tu valija para mantenerla fresca

Si no pudiste secar tu ropa correctamente antes de guardarla en tu equipaje y te preocupa la humedad, poné pañuelos de papel en el fondo de la valija. Los papeles absorberán la humedad que podido haber quedado ante tu ropa, entonces podés seguro que llegarás a tu destino seco y sin malos olores de la cabeza a los pies.

2- Cargá tu teléfono en el televisor

Si no tenés un cargador a mano o no tenés un adaptador universal, podés aprovechar el televisor de tu habitación. Muchos televisores de nueva generación tienen entrada USB así que podés conectar un cable para conectar tus dispositivos.

3- Enrolla la ropa, no la dobles

Para optimizar el espacio en tu maleta, la mejor forma de acomodar tu ropa es enrollándola. Al doblarla, desperdicias espacio y muchas veces la ropa llega arrugada. Te compartimos un tutorial sobre cómo hacerlo:

4- Usá el scanner de tu celular

Llevar tu documentación personal todo el tiempo es muy importante. Más si estás en un país extranjero: Pasaporte, licencia de conducir, comprobantes de pago y más. Una buena solución es escanear todo y llevarlo en tu teléfono o tablet para tenerlo todo junto en el mismo lugar.

5- Optimizá la vida útil de la batería

Cuando estamos de viaje nuestros teléfonos celulares se convierten en una herramienta fundamental para ubicarnos y mantenernos conectados. Si el tuyo se descarga muy rápido o sabés que tenén un día largo lejos de tomas de electricidad, poné tu teléfono en “Modo Avión”cuando no lo estés usando para ahorrar batería.

28/10/2019

Artículos relacionados

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Para todos quienes compren un pasaje de ida y vuelta con destino o escala en Dubai hasta el 29 de enero podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las...

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Emirates Airline es la única aerolínea del mundo en servir champagnes premium y a continuación te compartimos los datos curiosos de esta bebida. Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo