5 datos curiosos de Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge es la máxima experiencia de Star Wars y un parque completamente diferente a todo lo que conocemos en Disney. Si querés saber cómo cambia la narrativa a la que acostumbramos en este parque, hacé click acá.

También te compartimos los 5 datos más curiosos de su creación para que ya te inmersas en la historia intergaláctica más famosa de todas.

• Los creadores viajaron a Marruecos y Turquía para vivir la experiencia de visitar antiguos mercados al aire libre y así crear el Black Spire Outpost con aires realistas. Las grietas en el pavimento, trabajo de piedras antiguas, paisajes, iluminación y cableado eléctrico presentes en el parque están basadas en fotografías de viajes a destinos “terrestres”.

• La artística del parque está basada en los archivos privados de George Lucas en California y los conceptos originales de Star Wars creados por Ralph McQuarrie, el artista que ayudó a Lucas a dar forma a la Galaxia de Star Wars. También se visitaron los sets activos de grabación en el Reino Unido y estudiaron todo; naves, vestuario y accesorios para enriquecer el universo de Star Wars: Galaxy’s Edge. 

• Al desarrollar accesorios y otras decoraciones para la tierra, los Imagineers hicieron todo lo posible por utilizar materiales previos a 1980 para capturar, de la mejor forma, la apariencia de los accesorios en las primeras películas de Star Wars (“Star Wars: Una Nueva Esperanza” que debutó en 1977). 

• El kit de refrigerios Ready-to-Eat que se ofrece en Resistance Supply está basado en el kit de Luke Skywalker de “Star Wars: El Imperio Contraataca”. Disney se basó en referencias del set y también el “verdadero Luke” Mark Hamill participó en la selección de los alimentos que se incluyen. 

• Se crearon más de mil efectos de sonido que se escuchan a través de todo el parque. Algunos derivan de los clásicos de las películas de Star Wars y otros son completamente nuevos.

Artículos relacionados

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Balcarce y Benito Juárez, destinos rodeados por el cordón de Tandilia, vivirán un fin de semana festivo donde se sentirá el rugir de motores y los paladares celebrarán los manjares de la gastronomía bonaerense: viajar por la Provincia produce alegría. Un sabor...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo