5 paseos virtuales alrededor del mundo

Mientras nos resguardamos en casa y esperamos a que se levantes las restricciones de viaje, te invitamos a visitar algunos de los destinos tendencia de 2020 del mundo, que ahora debemos conocer de forma virtual.

Pasear por dentro de una pirámide egipcia, escalar increíbles montañas y recorrer playas paradisíacas son algunos de los sueños que quieren cumplir los viajeros en búsqueda de aventura. Ahora tenés la posibilidad de vivirlo a través de una pantalla, e ir ensayando hasta que sea posible cumplirlo.

Te dejamos las mejores experiencias virtuales para que estar en tu casa sea también una experiencia llena de adrenalina.

Hacé trail running en Eslovenia

Eslovenia, una nación diminuta de pueblos pintorescos, ríos verdes y hermosos lagos glaciares, es un país de las maravillas para excursionistas y aventureros. Conocé su nuevo circuito de senderismo en realidad virtual acá.

Explorá las pirámides de Egipto

Descubrí los secretos de una de las civilizaciones más antiguas y explorá las grandes pirámides en este recorrido virtual. ¿Sabías que la cantidad de visitas por año promedia los 3,5 millones de personas?

Visitá a los pandas en China

La población de pandas gigantes que queda en el mundo recibirá ayuda del nuevo Parque Nacional Panda Gigante propuesto por China, que se extenderá por cinco cadenas montañosas. ¡Podes verlos a través de estas cámaras!

Aprendé sobre historia en la ciudad de Cracovia

Esta antigua ciudad en el sur de Polonia se puede explorar completamente a través de un extenso recorrido virtual a pie . Un paseo guiado por el casco antiguo, el teatro Juliusz Słowacki y los tranquilos terrenos del antiguo cementerio judío .

Disfrutá el ecléctico arte japonés en Tokio

El Museo de Arte Digital del Edificio MORI ofrece aquí una variedad de videos inmersivos que te llevarán a las exhibiciones psicodélicas y maravillosas dentro del museo. El bosque de lámparas resonantes, el universo de partículas de agua y más.

Si te interesa ver más experiencias digitales, te recomendamos ingresar a esta sección.

04/05/2020

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo