6 tips para navegar con éxito en tu primer crucero

Vacacionar en un crucero es una opción espectacular para conocer el mundo sin tener que armar y desarmar valijas a cada rato. Comodidad, entretenimiento todo el tiempo y relax son algunos de los conceptos que se asocian con esta manera de viajar. Si vas a navegar en un crucero por primera vez y no sabés cómo prepararte, tenemos estos consejos prácticos para vos.

  • A la hora de preparar la valija si bien el código de vestimenta se ha relajado en todas las compañías de cruceros, los almuerzos y las cenas en el restaurante principal exigen el uso de pantalones largos y remeras, por lo que si no quieren comer en el buffet o en alguno de los bares no olviden llevar algo de ropa sport pero más elegante.
  • Comprar a bordo en sus tiendas libres de impuesto puede ser muy atractivo, pero es preferible esperar a los últimos días del crucero que es cuando los locales liquidan mucha de su mercadería con descuentos que pueden alcanzar al 70%.
  • Si bien es tentador estar conectado con familia y amigos todo el tiempo, los packs de wi fi siguen siendo caros. Es preferible esperar llegar a puerto y conectarse con el wi fi libre en donde sea que haya.
  • Si deciden viajar con algún niño pequeño, además de las actividades exclusivas sin cargo pensadas para ellos durante el día, existe la posibilidad de contratar una baby sitter durante algunas horas a la noche para disfrutar de una cena o velada romántica sin apuro.
  • Aprovechen la Zona Libre de impuestos del Puerto Colón, punto de partida del crucero por el Caribe Sur a bordo del Monarch, que está considerado como el segundo de mayor tamaño de todo el mundo.
  • Recuerde hacer el check in on line ya que de esa manera no perderán tiempo en el puerto, podrán elegir el horario para subir a bordo, evitarán largas colas y tendrán acceso preferencial. 

Si querés aprovechar las promociones especiales para viajar en crucero apenas se pueda, te recomendamos leer “Las apuestas de MSC para el 2021” y “Norwegian Cruise Line anunció su temporada 2021-2023“.

29/08/2019

Artículos relacionados

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Para todos quienes compren un pasaje de ida y vuelta con destino o escala en Dubai hasta el 29 de enero podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las...

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Emirates Airline es la única aerolínea del mundo en servir champagnes premium y a continuación te compartimos los datos curiosos de esta bebida. Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo