72 años de conectividad

Alitalia une Roma con Argentina en forma ininterrumpida desde hace más de 7 décadas y continúa confiando en el mercado nacional.

Para demostrarlo con hechos recientemente visitaron el país Nicola Bonacchi, Vicepresidente de Ventas Internacionales Leisure y Benedetto Mencaroni, Gerente Regional para las Américas, quienes recibieron a medios de prensa argentinos junto al Gerente de Alitalia para Argentina & Chile, Tommaso Fumelli.

En el encuentro Bonacchi presentó la performance a diciembre 2019, en la que Alitalia registra 25 meses de crecimiento continuo del número de pasajeros transportados en las rutas intercontinentales desde sus Centros de operaciones en Roma, Fiumicino y Milán, Malpensa, volando a 17 destinos intercontinentales de larga distancia y 79 destinos a nivel mundial.
Alitalia está desarrollando su red internacional con nuevos vuelos que se iniciarán a lo largo de este año y que tendrán a San Francisco desde Roma a partir de junio 2020, la conexión desde Milán, Linate a la ciudad alemana de Hamburgo con un vuelo diario a partir de julio y reforzarán los vuelos a Japón para acompañar el mayor tránsito que se dará con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio con la nueva ruta Roma, Haneda (aeropuerto metropolitano de Tokio, Japón) con vuelo diario a partir de marzo y hasta octubre 2020 y desde Milán (Malpensa) a Narita, Japón, con 4 vuelos por semana a partir de marzo y hasta octubre 2020.

Nuevos productos para el mercado argentino

Tarifa Light: Desde Julio 2019 se ha incorporado las tarifas Light para volar desde Buenos Aires y hacia Italia en vuelos operados por Alitalia en clase económica portando solo equipaje de mano.
Nueva escala tarifaria Economy Classic Plus: los pasajeros que elijan volar en clase económica desde Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo, podrán acceder a la categoría de tarifas Economy Classic Plus que ofrece una vigencia de la tarifa de 12 meses y permite cambios de fecha sin cargo antes y después de la partida.
Plataforma online para la reserva de Grupos: Desde diciembre de 2019, las agencias de viaje IATA de Argentina tienen a disposición la plataforma “GSO Connect” de Alitalia a través de la cual puede cotizar y solicitar la reserva de Grupos iniciando en Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo.

Código Compartido con AR

Bonacchi confirmó que sigue desarrollándose el “Joint Business Agreement” entre Alitalia y Aerolíneas Argentinas firmado en 2017 y que compromete a ambas empresas a coordinar esfuerzos comerciales para poner a disposición de los pasajeros mejores conexiones en las rutas Buenos Aires / Roma/ Buenos Aires y hacia 75 destinos en Italia, Europa y Oriente Medio por un lado y Argentina y Sudamérica por el otro, a los que se puede llegar con vuelos de dichas aerolíneas, garantizando así una mejor oferta y estandarizando la experiencia de viaje y las tarifas de ambas compañías, con el objetivo de ofrecer el mismo servicio de alto nivel en los vuelos entre ambos países.
El acuerdo es el primero firmado en Argentina por Aerolíneas Argentinas y acompaña la tendencia global del mercado de la aviación comercial en el que actualmente rigen otros más de 20 acuerdos de líneas aéreas conjuntas en el mundo, potenciando sus objetivos comerciales.

02/02/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo