77 vuelos por semana de GOL unirán Brasil con Argentina

Los 10 destinos a los que tendrán acceso los argentinos son: Pernambuco, Recife, Ceará, Lagoas, Ilhabela, Salvador de Bahía, Paraíba, Porto de Galinhas, Río de Janeiro y São Paulo. Para anunciar su nueva red y ampliación de frecuencias se realizó un Roadshow por Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

La gira estuvo organizada por B2LIVE, una empresa del Grupo BBG BRASIL en conjunto con Gol Linhas Aéreas. En esta oportunidad, visitó 4 puntos comerciales estratégicos para el país vecino, como lo son las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires. GOL pasará de 44 frecuencias a 77 nuevos vuelos.

Fueron más de 500 asistentes en las 4 paradas de la gira por Argentina, en la que se convocó a agencias de viaje, operadores y prensa especializada, que pudieron conocer la oferta pensada para el viajero argentino.

De este modo se cumplió el objetivo que fue anunciar y promover nuevos vuelos a Brasil y contar en detalle de la mano de referentes turísticos las novedades de más de 10 destinos como: Pernambuco, Recife, Ceará, Lagoas, Ilhabela, Salvador de Bahía, Paraíba, Porto de Galinhas, Río de Janeiro y São Paulo.

Al respecto Vítor Bauab, presidente del Grupo BBnegocios BRASIL, dijo: “Esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos. De nada sirve que la aerolínea ponga un nuevo vuelo si los visitantes argentinos no conocen en detalle la bellezas de los destinos con los que contamos. Del mismo modo los destinos necesitan contar con la facilidad de la llegada vía aérea de los viajeros. Es así que hemos pensado que debíamos desarrollar una estrategia conjunta entre la aerolínea y los destinos brasileños. El objetivo es lograr larga durabilidad en la propuesta turística y la conectividad. De eso se trata este evento, reunimos la aerolínea y los destinos para realizar la promoción conjunta”.

A su turno, Luiz Henrique Teixeira, Head Internacional de Gol Linhas Aéreas presentó a los referentes de la aerolínea en Argentina y expresó: “GOL ha ampliado su red aérea internacional y Argentina se ha convertido en un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde 4 aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos. Además de los vuelos tradicionales a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, habrá conexiones directas a 6 ciudades del Nordeste: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador. El ADN de GOL es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil”.

Brasil desde Buenos Aires
Se destaca el puente aéreo “São Paulo – Buenos Aires”, que facilita la conectividad con destinos del norte brasileño y se realiza en conjunto con Aerolíneas Argentinas. De este modo la oferta área diaria quedaría en 7 vuelos directos de GOL desde Aeroparque para todo el nordeste de Brasil: Fortaleza (ya comenzó a estar disponible), Recife y Salvador de Bahía. En tanto desde Buenos Aires con salida desde Ezeiza, los destinos disponibles son: Maceió, Natal, João Pessoa y Florianópolis.

Brasil desde Córdoba y Rosario
A partir del 22 de noviembre próximo, se dará inicio a la conexión de vuelos directos Córdoba y Rosario a Río de Janeiro, con 3 vuelos semanales. La oferta se completa con 3 vuelos semanales Córdoba – Sao Paulo, a partir del 23 de noviembre y la misma cantidad de vuelos semanales entre Florianópolis- Córdoba a partir del 5 de enero de 2023.

Brasil desde Mendoza
A partir de noviembre la conexión aérea de Gol pasará de tener 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario entre São Paulo- Mendoza.

23/11/2022

Artículos relacionados

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Una de las grandes quejas en todo el mundo contra la plataforma de alquileres turísticos es haber quitado de la oferta de alquileres formales a miles de viviendas. Ahora Airbnb ha lanzado una iniciativa para ayudar a los inquilinos a encontrar un lugar para vivir y...

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, participó de la presentación del plan de Turismo para Entre Ríos. Aseguró que se trata de “un plan estratégico que trasciende gestiones de gobierno”. El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y al intendente...

TV en vivo e internet 5G a bordo

TV en vivo e internet 5G a bordo

En estos días hubo anuncios importantes para los sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones. Por un lado Air Canada informó que tendrán programas de televisión en vivo en sus vuelos nacionales y la Unión Europea permitirá utilizar internet durante el vuelo,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo