La empresa low cost argentina retomó el primer día de julio sus vuelos a la ciudad más austral del país. Desde agosto la ruta tendrá vuelos diarios.
De esta manera, la compañía continúa conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales.
Respecto de su presencia en el sur del país, Flybondi recientemente inició los vuelos hacia Puerto Madryn, su 15vo destino nacional y en el mes de agosto comenzará a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia, nuevos destinos que se suman a los que ya opera la aerolínea hacia la Patagonia con vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.
Flybondi continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.
Flybondi en números:
- Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.300.000 personas
- El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
- Tiene una flota de aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
- Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
- Actualmente tiene dos destinos internacionales a Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.
- Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 13% (mayo 2022).