A Ushuaia con Flybondi

La empresa low cost argentina retomó el primer día de julio sus vuelos a la ciudad más austral del país. Desde agosto la ruta tendrá vuelos diarios.

De esta manera, la compañía continúa conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales.

Respecto de su presencia en el sur del país, Flybondi recientemente inició los vuelos hacia Puerto Madryn, su 15vo destino nacional y en el mes de agosto comenzará a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia, nuevos destinos que se suman a los que ya opera la aerolínea hacia la Patagonia con vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

Flybondi continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.300.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
  • Actualmente tiene dos destinos internacionales a Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 13% (mayo 2022).

05/07/2022

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo