Aadesa ofrece 1000 noches gratis en sus hoteles

Aadesa, organización de management hotelero con 20 hoteles en Argentina y Uruguay, lanzó su propuesta “Argentina Aplaude”: 1000 noches de hotel sin cargo hasta el final de la cuarentena para médicos y trabajadores de la salud.

La idea es que los trabajadores puedan descansar cuando la lucha contra el Covid-19 sea menos intensa o para evitar exponer a sus familiares cercanos con quienes comparte el espacio.

Los hoteles del grupo en la Ciudad de Buenos Aires cuentan con 200 habitaciones disponibles diariamente que están dispuestas y acondicionadas para permitir a sus huéspedes descansar y recuperar las energías necesarias.

“Hemos puesto nuestros hoteles a disposición del GCBA desde los inicios de esta situación para funcionar como espacios de aislamiento preventivo a repatriados y extranjeros a la espera de regresar a su hogar. Ya son muchas las personas a las que ayudamos a atravesar esta situación de una mejor manera”, detalló Arturo Navarro, CEO de aadesa .

¿Cómo hacer la reserva?

Las reservas se realizan en las mismas 24hs en que se planea utilizaras, ingresando a http://aadesa.com.ar/argentinaaplaudey acreditando su labor como personal de salud al ingresar al hotel.

Si te interesan los beneficios para personal de salud, te recomendamos leer: “Qatar Airways ofrece 100.000 tickets de cortesía“. “Bariloche agradece ¡Con viajes!

19/05/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo