Adelantos del octavo hotel de Universal Orlando Resort

El Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites abrirá sus puertas el 17 de marzo agregando más de 2000 habitaciones al complejo. Hoy se hicieron públicas las primeras imágenes.

Hoy, Universal Orlando Resort reveló un primer vistazo a varias áreas dentro de su nuevo y octavo hotel, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites – inaugurando el 17 de marzo de 2020. Las fotos del primer vistazo de las áreas para huéspedes de Dockside Inn and Suites incluyen su patio de comidas informal – Pier 8 Market, el lobby del hotel, la piscina estilo resort y suites de 2 dormitorios. Este primer vistazo brinda a los huéspedes una vista previa de la inspiración para Dockside Inn and Suites, diseñado para evocar la sensación de estar rodeado por el mar desde la orilla y ver la puesta de sol desde debajo de un muelle.

18-34764 ESR19 Dockside Suites and Standard Model Room Shoot Endless Summer Resort Hotels UOR

Dockside Inn and Suites es el segundo hotel en la categoría Value (Valor) de Universal Orlando y agregará 2050 habitaciones al destino para fines de 2020, con habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios con capacidad para seis personas. Con tarifas que comienzan tan bajas como U$S79 por noche basado en una estadía de cinco noches durante la temporada de valor, Dockside Inn and Suites combina la calidad que los huéspedes esperan de un hotel de Universal Orlando con un precio extra asequible – creando una experiencia que es inigualable en el área de Orlando. Además, los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos de parques temáticos, que incluyen la entrada temprana al parque, transporte gratuito y conveniente desde y hacia los parques temáticos, y más, creando una experiencia de vacaciones completa y sin interrupciones. Dockside Inn and Suites se convertirá en el octavo hotel en asociación con Loews Hotels & Co.

Publicity Dockside Inn and Suites First Look 021320

Con la adición de Dockside Inn and Suites y Surfside Inn and Suites de 750 habitaciones, los dos hoteles de Universal’s Endless Summer Resort agregarán 2,800 habitaciones al destino, lo que elevará el recuento total de habitaciones en Universal Orlando Resort a 9000 habitaciones para fines de 2020.

26/02/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo