Adiós a Alejandro Sans, vicepresidente de FAEVYT

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo anunció ayer el fallecimiento de su colega y amigo.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) lamenta poner en conocimiento de la comunidad turística el fallecimiento de su vicepresidente, Alejandro Sans.

La institución despide a un reconocido referente del sector, compañero y amigo a quien reconoce su labor y compromiso incansable, poniendo su pasión, conocimiento y experiencia al servicio de la industria turística.

Despedimos a un reconocido referente de nuestro sector, compañero y amigo a quien extrañaremos en cada reunión, en cada evento, en cada acción que nuestra Federación lleve adelante.

Todo nuestro acompañamiento en este triste momento a familiares y amigos.

30/06/2020

Artículos relacionados

FEHGRA dictará más de 300 cursos

FEHGRA dictará más de 300 cursos

La Federación presentó la propuesta 2024 de Cursos que organiza en destino a solicitud de sus entidades asociadas. La oferta está compuesta por más de 90 asignaturas. En 2023, la Federación organizó 255 Cursos, en los que capacitó a alrededor de 7.000 personas. Cada...

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), anunció la celebración de la 24a edición de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024 a celebrarse del 24 al 26 de abril en el hotel Paradisus Palma Real. David Llibre,...

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio del Interior anunció el lanzamiento de la cuarta edición de la iniciativa Best Tourism Villages, impulsada por ONU Turismo, en la que ocho pueblos serán seleccionados para representar a la Argentina.  El año pasado, La...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo