Adiós al hotel de Boca Juniors

Una noticia triste para los fanáticos de Boca Juniors. El Grupo Solanas, que está a cargo del Hotel Boca by Design informó que ha rescindido el convenio que lo unía con el Club Atlético Boca Juniors para el uso de su marca.

Pero también es una buena noticia para los viajeros, ya que el Hotel volverá a abrir sus puertas con una renovada imagen y quienes visiten Buenos Aires podrán alojarse en el nuevo Design Suites Buenos Aires.

De esta forma, este complejo se suma a los otros 4 hoteles de la cadena en Argentina: Design Suites Bariloche, Design Suites Salta, Design Suites Calafate y Design Suites Aparts.

Si querés saber más sobre opciones de alojamiento y entretenimiento en Buenos Aires, te recomendamos leer: “Buenos Aires, un favorito de Sudamérica“. “Viajo con libros: Buenos Aires para (des)armar“. “Arte urbano: un colorido recorrido por La Boca de Buenos Aires“.

13/08/2020

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo