Aerolíneas Argentinas presentó su oferta de verano

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 3.022.438 de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales de playa, Patagonia y los destinos del norte del país. El resto de la oferta, 1.257.912 asientos, corresponde a los destinos regionales e internacionales. ¿Qué destinos estarán disponibles en este verano 2019/2020?

Vuelos Nacionales

En el caso de la ciudad de Mar del Plata, uno de los destinos de los más visitados, saldrán más de 6 vuelos diarios en diciembre y 9 vuelos diarios en enero y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Mar del Plata con Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, Tucumán, Mendoza y Rosario.

Para los amantes de las Sierras, este verano Aerolíneas tendrá disponibles 520.796 asientos para que los turistas lleguen a Córdoba. En cantidad de vuelos, serán más de 160 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. A las conexiones con destinos nacionales se suman las  internacionales con Punta del Este, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Porto Seguro y Punta Cana.

Los que quieran vacacionar en Salta: este verano Aerolíneas brindará 204.812 asientos. En cantidad de vuelos, serán 59 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Salta con Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Mendoza y Rosario.

En el caso de Tucumán, durante los meses de verano Aerolíneas ofrecerá 148.896 asientos. En cantidad de vuelos, serán 43 frecuencias semanales en diciembre, y 46 entre enero y febrero. Habrá conexiones de Tucumán con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Otro de los destinos que mayor cantidad de turistas recibe es Iguazú.  Este verano Aerolíneas tendrá disponibles 200.168 asientos para que los turistas lleguen. En cantidad de vuelos, serán 62 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Iguazú con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta.

Mendoza: la empresa presentará 235.454 asientos. En cantidad de vuelos, serán más de 80 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Mendoza con Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rosario, Salta y Mar del Plata.

Bariloche: en la temporada de verano, Aerolíneas brindará 245.844 asientos los turistas. En cantidad de vuelos, serán 59 frecuencias semanales en diciembre, y 61 vuelos semanales entre enero y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Bariloche con Buenos Aires, Calafate, Córdoba y Rosario.

Esquel: este verano AA ofrecerá 14.976 asientos. En cantidad de vuelos, serán 6 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Esquel con Buenos Aires, ruta que se mantiene durante todo el año.

Si querés vacacionar en Ushuaia, habrá disponibles 256.308 asientos para volar hasta allí. En cantidad de vuelos, serán más de 70 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Ushuaia con Buenos Aires, Calafate, Córdoba, Bahía Blanca y Trelew.

Trelew: la empresa brindará 156.332 asientos para que los turistas. En cantidad de vuelos, serán de 46 frecuencias semanales en diciembre y 44 en enero y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Trelew con Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Ushuaia y Córdoba.

Aerolíneas ofrecerá 298.536 asientos para que los turistas lleguen a El Calafate. En cantidad de vuelos, serán más de 60 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Calafate con Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Córdoba y Trelew.

Vuelos Internacionales

Para consolidarse como una buena opción para trasladar a los viajeros argentinos a los destinos de playa fuera del país, Aerolíneas tendrá una oferta muy completa, con rutas a Punta del Este, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, San Salvador y Punta Cana. Muchos de esos vuelos saldrán desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

También es muy interesante destacar que Aerolíneas abre una nueva directa que unirá Ezeiza con Orlando. El vuelo inaugural será el 9 de diciembre y contará con tres frecuencias semanales. Este vuelo operará durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo.  Será operado con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros

10/10/2019

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo