Aerolíneas Argentinas se suma a PreViaje 2021

Con 6 cuotas y tarifas flexibles y a través de la campaña “#TuViajeEmpiezaHoy Argentina te espera”, Aerolíneas Argentinas se suma a PreViaje 2021, el programa del Ministerio de Turismo que tiene como objetivo impulsar el turismo interno en 2021.

Como ya te contamos, la iniciativa permitirá contar con un 50% del reintegro de los gastos en crédito a quienes compren un pasaje en el sitio web de Aerolíneas Argentinas.

Con vuelos económicos y flexibles, que permiten realizar cambios de fecha de los boletos sin costos ni cargos extras, Aerolíneas se suma a la campaña con el propósito de darle a los viajeros la posibilidad de programar su viaje en un contexto dinámico debido a la pandemia mundial por el COVID-19. Además, podrán acceder a los mismos con 6 cuotas sin interés, a través del plan Ahora 6, comprando antes del 25 de octubre de 2020.

“Este programa es un gran incentivo para que los argentinos y argentinas puedan planificar su próximo viaje para el 2021 aprovechando los beneficios de PreViaje 2021. Aerolíneas Argentinas va a ser uno de los motores para impulsar la reactivación del turismo interno, esto va a beneficiar a las economías regionales”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de la línea aérea de bandera.

Siguiendo el diseño de protocolo sanitario y las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Airport Council International), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación, Aerolíneas Argentinas cuenta con medidas de salud e higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje, así como también en los aeropuertos.

¿Tenés dudas sobre el plan PreViaje 2021? Entrá acá y enterate más.

¡Enterate todas las novedades sobre turismo nacional!

09/10/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo