Ahorros en tu próximo crucero

Norwegian Cruise Line quiere que cada día haya más turistas tomando vacaciones en uno de sus barcos y cuenta con promociones más que tentadoras para hacer que la experiencia, además de sorprendente, cueste mucho menos. ¿Cómo? La oferta está vigente hasta el 30 de octubre y permite elegir entre más de 450 viajes alrededor del mundo en los cuales podrán conseguir hasta 500 dólares de ahorro, descuentos que se aplican automáticamente a la tarifa del viaje. (ver cuáles son los cruceros disponibles en su página web)

La parte más difícil a la hora de reservar será elegir entre sus 17 increíbles barcos. Lo más fácil será que una vez a bordo serán recibidos con gastronomía de calidad excepcional, disfrutarán de shows al mejor estilo Broadway premiados internacionalmente, se divertirán en los parques acuáticos y se relajarán en maravillosos Spas.
La gran diferencia de la propuesta de Norwegian Cruise Line es que el pasajero disfruta de hacer lo que quiera y cuando quiera. Por eso su estilo de viaje se llama “Free at Sea” (libre en el mar).

Pero no es todo, porque sigue vigente la promoción “El segundo sólo paga la mitad”. Sí, en salidas seleccionadas quienes reserven en cabinas con vista al mar o superior pagarán sólo el 50% de la tarifa del segundo pasajero. Ambos podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece Norwegian a bordo. Los destinos en los que encontrarán esta importante promocion son: Alaska; Asia, Australia y Nueva Zelanda; El Caribe; Europa; Hawaii; Canal de Panamá y América del Sur. ¿Un ejemplo? Un crucero de 5 días a Bahamas saliendo desde Puerto Cañaveral a bordo del Norwegian Sun del 31 de octubre al 4 de noviembre sale para cada pasajero U$S 99 en cabina interna y U$S 149 con vista al mar.

Pregunten a su agente de viajes por las mejores opciones.

18/10/2019

Artículos relacionados

Celebrá el Día del Padre en Recoleta

Celebrá el Día del Padre en Recoleta

El hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con un brunch de lujo en un barrio repleto de opciones para disfrutar de una jornada en familia. “El brunch dominical es un clásico que se logró instalar en Buenos Aires y que, poco a poco, va...

El Hot Sale llega con descuentos para tu próximo viaje

El Hot Sale llega con descuentos para tu próximo viaje

Club Med estará presente en este gran evento de venta on line. ¿La fecha? el 30 de mayo y el 1 de junio con ofertas para disfrutar y viajar a los mejores destinos de playa. La cadena creadora del concepto “All Inclusive” y número 1 del mundo en el rubro, tendrá para...

Club 20.000 llegó a Smiles Argentina

Club 20.000 llegó a Smiles Argentina

Smiles Argentina, el primer programa de Latinoamérica en ofrecer un club de millas, presentó hoy Club Smiles 20.000. Con la novedad que el cliente pueda decidir suscribirse a dicho plan de forma mensual o anual (abonado en 12 pagos). En el caso de que opte por la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo