Norwegian Cruise Line quiere que cada día haya más turistas tomando vacaciones en uno de sus barcos y cuenta con promociones más que tentadoras para hacer que la experiencia, además de sorprendente, cueste mucho menos. ¿Cómo? La oferta está vigente hasta el 30 de octubre y permite elegir entre más de 450 viajes alrededor del mundo en los cuales podrán conseguir hasta 500 dólares de ahorro, descuentos que se aplican automáticamente a la tarifa del viaje. (ver cuáles son los cruceros disponibles en su página web)
La parte más difícil a la hora de reservar será elegir entre sus 17 increíbles barcos. Lo más fácil será que una vez a bordo serán recibidos con gastronomía de calidad excepcional, disfrutarán de shows al mejor estilo Broadway premiados internacionalmente, se divertirán en los parques acuáticos y se relajarán en maravillosos Spas.
La gran diferencia de la propuesta de Norwegian Cruise Line es que el pasajero disfruta de hacer lo que quiera y cuando quiera. Por eso su estilo de viaje se llama "Free at Sea" (libre en el mar).
Pero no es todo, porque sigue vigente la promoción "El segundo sólo paga la mitad". Sí, en salidas seleccionadas quienes reserven en cabinas con vista al mar o superior pagarán sólo el 50% de la tarifa del segundo pasajero. Ambos podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece Norwegian a bordo. Los destinos en los que encontrarán esta importante promocion son: Alaska; Asia, Australia y Nueva Zelanda; El Caribe; Europa; Hawaii; Canal de Panamá y América del Sur. ¿Un ejemplo? Un crucero de 5 días a Bahamas saliendo desde Puerto Cañaveral a bordo del Norwegian Sun del 31 de octubre al 4 de noviembre sale para cada pasajero U$S 99 en cabina interna y U$S 149 con vista al mar.
Pregunten a su agente de viajes por las mejores opciones.