Air France lanza nuevos productos para sus pasajeros más jóvenes

Con casi 2 millones de niños que acompañan sus vuelos cada año, Air France siempre se ha dedicado al bienestar de las familias que viajan con ellos. Con las vacaciones de invierno acercándose, la compañía está presentando nuevos productos para jóvenes viajeros.

En todas las cabinas de los vuelos de larga distancia de Air France, los niños recibirán ahora un nuevo y divertido kit de actividades con juegos interactivos de la tripulación de cabina para mantenerlos entretenidos durante su viaje y para usar en casa.

En el interior, encontrarán una pequeña figura en forma de perro con una maleta, un avión con los colores de la aerolínea, un rompecabezas de la pista, un libro de actividades y lápices de colores. El kit se despliega para revelar una divertida decoración de panadería francesa y la figura del perro lleva un top marinero, dos guiños emblemáticos a Francia. 

Este nuevo kit se distribuye a todos los viajeros jóvenes durante el servicio de comidas a bordo. El menú “infantil” se compone exclusivamente de productos orgánicos en los vuelos que salen de París y se ofrece automáticamente a los niños de 2 a 6 años. Más allá de los 6 años, los padres del niño pueden reservar el menú infantil sin cargo hasta 24 horas antes de la salida. Como parte de un enfoque ecológico, este kit está libre de plástico. Cada artículo está hecho de madera FSC (obtenida de bosques gestionados de forma sostenible) o papel y cartón reciclados.

Air France también ofrece nuevos productos para familias que viajan con bebés menores de 2 años. En todas las cabinas de los vuelos de larga distancia de Air France, los clientes reciben un adorable kit de papel kraft que contiene un perro de peluche, hecho de materiales blandos reutilizables y reciclables. En las cabinas La Première, Business y Premium Economy, este kit también viene con una hermosa bolsa con los colores de Air France y agua termal Castéra orgánica certificada hecha en Francia.

A lo largo del viaje, Air France también ofrece otras actividades divertidas para sus jóvenes viajeros. Además de comidas especiales y los divertidos kits, los pequeños viajeros también pueden disfrutar de una selección dedicada de programas de entretenimiento que incluyen música, dibujos animados y una introducción a la meditación. También se puede descargar una selección de 16 revistas infantiles desde la aplicación Air France Play.

Air France también recibe a niños de 4 a 17 años que viajen solos a bordo de sus vuelos. Con el servicio “Kids Solo”, el personal de Air France los acompaña y garantiza su seguridad. Gracias a la aplicación Air France, los padres pueden seguir cada etapa de su viaje, desde la salida en el aeropuerto hasta la llegada a su destino.

27/02/2023

Artículos relacionados

Más rutas y destinos con Aerolíneas Argentinas e ITA Airways

Más rutas y destinos con Aerolíneas Argentinas e ITA Airways

Aerolíneas Argentinas amplió su acuerdo de código compartido con ITA Airways, incorporando los vuelos sin escalas entre Buenos Aires (Ezeiza) y Roma (Fiumicino), en el marco de su alianza con la aerolínea italiana. De esta manera serán 9 los vuelos entre Ezeiza y Roma...

6 nominaciones para Turkish Airlines

6 nominaciones para Turkish Airlines

La aerolínea de bandera de Turquía, Turkish Airlines, fue nominada a seis importantes categorías en los World Airlines Awards 2024: Mejor Aerolínea, Mejor Asiento, Mejor Sala VIP, Mejor Staff de Cabina, Mejor Comida a Bordo y Mejor Plataforma de Entretenimiento. Los...

Servicios de Air Canada en aire y en tierra

Servicios de Air Canada en aire y en tierra

Air Canada anunció la asociación con The Landline Company para conectar dos nuevos aeropuertos (Hamilton y Waterloo Region) con el Hub de la aerolínea en Toronto Pearson. Los clientes podrán reservar un itinerario único que combina un servicio de bus de lujo con...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo