Air New Zealand no servirá comida a bordo para que no se saquen los barbijos

La aerolínea dijo que, a partir del 1 de enero, los pasajeros nacionales recibirán un refrigerio al llegar a su destino al desembarcar de la aeronave.

Air New Zealand ha suspendido temporalmente el servicio de comida en los vuelos, citando salud y seguridad debido a la variante COVID-19 Omicron.

“Las máscaras son una de las formas clave de limitar la transmisión, por lo que hacer este cambio permitirá que las máscaras de nuestros clientes se mantengan puestas durante todo el vuelo y garantizar que estén lo más seguras posible a bordo de un avión de Air New Zealand”, dijo el principal cliente de la aerolínea. y la directora de ventas Leanne Geraghty.

La mayoría de las aerolíneas requieren que se usen máscaras a bordo, pero permiten que se las quite para comer y comer bocadillos.

“Se prevé que pronto veremos la variante Omicron dentro de la comunidad de Nueva Zelanda, por lo que estamos haciendo este cambio ahora para proteger aún más a nuestros clientes y tripulación”. Dijo la Sra. Geraghty.

La aerolínea dijo en un comunicado que el cambio en el servicio sería “revisado periódicamente y actualizado en consecuencia”.

fuente: https://www.traveller.com.au

31/12/2021

Artículos relacionados

“Receta de torta de panqueques patagónica”

“Receta de torta de panqueques patagónica”

Mavy Jaichenco, nuestra columnista de Cocina Argentina para "Ciudadanos Viajeros" nos dejó este sábado una receta para tener como un comodín en el día a día, con productos tan patagónicos como el dulce dde Rosa Mosqueta o lo que encuentren en su casa. Establecida hace...

Sevilla quiere cobrar entrada a los turistas en la Plaza de España

Sevilla quiere cobrar entrada a los turistas en la Plaza de España

El alcalde de la ciudad argumenta que quiere garantizar su conservación, aunque seguiría siendo gratuito para los sevillanos. Las agencias de viaje y la Ministra de Hacienda de la ciudad se oponen ya que "no es positivo para el turismo". El alcalde de Sevilla, José...

Pasajes gratis de funcionarios no sumarán millas

Pasajes gratis de funcionarios no sumarán millas

Aerolíneas Argentinas comunicó que los pasajes gratuitos de los funcionarios públicos dejarán de sumar millas en el programa de Fidelidad "Aerolíneas Plus" ya que en 2023 esto le significó un costo de $ 2364 millones y generó 1.000 viajes personales en clase ejecutiva...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo