Airbnb y Bumble se unen para crear la primera cita perfecta

¿Airbnb y Bumble son los nuevos cupidos? La llegada de la pandemia y el consecuente confinamiento paralizó la vida tal como la conocíamos, pero esto no significa que no haya lugar para el amor.

Aunque no podemos salir de casa, el mundo virtual es el escenario principal en el que conocer gente nueva y hacer match (incluso con gente de otros países). Pero, ¿cómo organizar una primera cita divertida a la distancia?

Para ayudar a que salte la chispa, la plataforma Airbnb lanzó una colección de Experiencias Online aprobadas por la app de citas Bumble para un encuentro digital inolvidable .

Cocinar tacos mexicanos con un chef profesional,  descubrir un club de jazz oculto en Amsterdam o aprender los secretos de la bodega de sake más antigua de Japón son divertidas maneras de romper el hielo y que además nos permiten viajar por todo el mundo a sólo un click.

Otras Experiencias Online perfectas para citas virtuales incluyen:

Si te interesan las experiencias digitales, te recomendamos entrar a esta sección.

04/06/2020

Artículos relacionados

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Para todos quienes compren un pasaje de ida y vuelta con destino o escala en Dubai hasta el 29 de enero podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las...

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Emirates Airline es la única aerolínea del mundo en servir champagnes premium y a continuación te compartimos los datos curiosos de esta bebida. Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo