Al Mundial de Qatar podés ir con Aerolíneas Argentinas

Los fanáticos del fútbol estaban esperando esta buena noticia: vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas para viajar a alentar a Messi y compañía. En principio serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos pudiéndose sumar más frecuencias en función de la demanda.

El primer vuelo tendrá lugar el 19 de noviembre con horario de partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma donde realizará una escala de 1 hora para luego continuar a Doha donde tiene previsto arribar a las 17.05. El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto de los vuelos harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán 1 y 2 días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.
La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Cabe destacar que los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

“Estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar“, dijeron desde la empresa.

En los próximos días los tickets estarán disponibles para la venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección Argentina hacia la siguiente fase, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Aerolíneas Argentinas

10/05/2022

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo