Alitalia retomará vuelos a la Argentina en septiembre

La aerolínea comenzará con dos frecuencias semanales en el primer mes y aumentará a tres durante octubre.

La aerolínea de Italia informa que durante septiembre los vuelos desde Roma a Buenos Aires serán los miércoles y viernes, saliendo a las 21,50 para aterrizar en Ezeiza a las 6,55 de la mañana.

Los regresos serán los viernes y domingos a las 12,45, llegando a Roma a las 6,45 hs.

Para septiembre la operación regular está prevista los días miércoles, viernes y domingos desde Roma y desde Buenos Aires los martes, viernes y domingos.

A los destinos domésticos dentro de Italia e internacionales ya operativos desde / hacia Roma, entre los que se destacan New York, Londres, Madrid, Barcelona, París, Ámsterdam, Frankfurt y El Cairo, entre otros, se sumarán a partir de Septiembre Tokio y Tel Aviv.

El plan de reanudación de operaciones desde y hacia Italia post COVID-19, iniciado principalmente desde Roma en Junio pasado, estima consolidar frecuencias e implementar desde los centros de operaciones de Alitalia en Roma, Fiumicino y Milán, Malpensa unos 1.630 vuelos semanales hacia 45 destinos en todo el mundo para Octubre próximo.

30/07/2020

Artículos relacionados

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

En 2022, el 16 % de los estadounidenses realizó un viaje en solitario y, en 2023, el 25 % de ellos (83 millones de personas) está considerando realizar un viaje sin compañía. Los datos de Google muestran que los viajes en solitario después de la pandemia han aumentado...

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones, presentaron los planes de obras para la remodelación y ampliación del aeropuerto...

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo