May
2024
14
May
2024
14
Martes partly_cloudy_day 12 °C

Almundo celebró su Sales Summit número 15

11/03/2024 15:57 Hs.

Almundo celebró su Sales Summit número 15

Compartí esta nota

El evento se celebró el 7 de marzo, por primera vez en la localidad de Tigre, reuniendo a 30 partners y 190 agentes de viaje.

CVC Corp Argentina a través de Almundo, llevó a cabo la 15° edición de su  reconocido evento de capacitación tan relevante para la industria del turismo. La jornada logró reunir a más de 200 invitados entre agentes de viajes, partners y demás actores del sector superando todo tipo de expectativas. 

Se trata de una de las capacitaciones más importantes dentro de la industria del turismo, sólo un proveedor con la magnitud y trayectoria que tiene Almundo consigue reunir a más de 30 marcas de turismo en un mismo día y lugar.  Los Summit son un sello de la marca que realiza varias ediciones por año en donde cuentan con la participación de oradores, partners estratégicos y líderes de alto nivel. A su vez, las locaciones van variando, esta 15° entrega se trasladó al norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Tigre. El evento incluso logró cruzar fronteras internacionales en 2023 cuando se llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos así cómo también viajar por el interior del país visitando provincias tales como Mendoza y Córdoba. 

La jornada dio inicio formalmente con las palabras de bienvenida de Érika Schamis, Directora de producto-pricing & marketing de CVC Corp Argentina dentro de las cuales comentó “Agradecemos a nuestros aliados que siempre están acompañándonos, valoramos muchísimo esa capacitación que nos dan, que es súper necesaria para que atendamos mejor a nuestros clientes y estemos actualizados de todos los cambios que suceden en la industria. Gracias a los destinos, a las compañías aéreas, a las cadenas hoteleras, a los receptivos que vamos sumando en cada Summit.

Siguiendo con la apertura, Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina dijo “Quiero darles el agradecimiento principalmente a los proveedores que hacen el esfuerzo de estar acá, no solo acompañando el evento, sino capacitando a toda nuestra Fuerza de Venta. Después, a nuestra Fuerza de Venta que está acá para prepararse para un año que va a ser muy bueno para CVC Corp Argentina, en este caso Almundo. Es un gran orgullo haber llegado a esta 15° edición del Summit y mirar el camino recorrido de un evento que empezó tranquilo y en la edición pasada llegó hasta Orlando, en donde fuimos más de 120 personas”. 

Por último, Juan Fernando García, Director Comercial B2C de CVC Corp Argentina coincidió y añadió “Espero que los proveedores encuentren novedades y que los agentes puedan sacarse todas las dudas. Tenemos muy buenas expectativas para este 2024. Esperamos que puedan disfrutar y aprovechar al máximo esta jornada.”

El Almundo Sales Summit surgió en 2019 y ha celebrado ya 14 ediciones, brindando capacitación a más de 1.000 personas de diversas regiones del país, en colaboración con más de 200 proveedores asociados a CVC Argentina. Cada uno de estos encuentros se ha caracterizado por contar con la valiosa participación de destacadas figuras, entre ellas Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Desde 2021, con el retorno a los encuentros presenciales y ahora respaldado por la fuerza del grupo CVC, el Almundo Sales Summit experimenta una renovación en su enfoque, impulsando su crecimiento en conjunto con la extensa red de agencias de viajes y franquicias distribuidas a lo largo y ancho del país.

A su vez, Almundo continúa con la Escuela de Profesionales de Turismo, un proyecto lanzado unos meses atrás pensado para que los estudiantes puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria. En esta edición, fueron parte de la jornada, estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús quienes pudieron vivir la experiencia de un día con Almundo. 

Como cierre del Summit, Almundo incorporó un nuevo espacio de reconocimiento llamado “The best by Almundo”. Allí se premiaron a los mejores vendedores acompañados por partners como Iberostar Group, Riu Hotels & Resort, Palladium Hotel Group, RCD Hotels - Hard Rock, Assist Card, Hertz, Europamundo y  República Dominicana.

Acompañaron en esta 15° edición

  • Main Sponsors: Assist Card y Hertz.
  • Fueron parte de la jornada: Air Europa, Assist Card, Avianca, Bahia Principe, Catalonia, Chile, Copa Airlines, Cuba, Curacao, Decameron, España, Europamundo, Gol, Hard Rock, Hertz, Iberia, Iberostar, Inclusive Collection, Lufthansa, Melia, Melia Cuba, Oasis, Ocean, Palladium, Rep Dominicana, Riu, Sandos, Sirenis, Special Tour, Tip Group, Tolkeyen, Tourmed, Universal Orlando, Vipac.
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs