Alojamientos pet-friendly serán prioritarios este año

Aunque no lo parezca un 46% de las personas que tienen mascotas afirman que este año elegirán su destino de vacaciones en función de ellas.

Un estudio de Booking.com ha revelado que el 72% de las personas que tienen mascota las consideran un miembro más de la familia y el 57% admiten que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevárselos.

Teniendo esto en cuenta, en 2020 esperamos ver cómo estos viajeros hacen un esfuerzo consciente para situar a sus mascotas entre sus prioridades y llevárselas con ellos de vacaciones. El 46% de las personas que tienen mascota en todo el mundo afirman incluso que este año elegirán su destino de vacaciones en función de si se pueden llevar a su mascota o no.

Para satisfacer las necesidades de estos viajeros que buscan el alojamiento perfecto para viajar con sus mascotas, cada vez será más importante para los establecimientos que las aceptan ofrecer un entorno acogedor para los clientes y sus preciados acompañantes.

Actualmente, el 56% de las personas que tienen mascota opinan que falta información clara y de calidad sobre los viajes al extranjero con mascotas. Durante este 2020 veremos cómo los alojamientos ofrecerán servicios para mascotas con el fin de satisfacer las necesidades de quienes viajan con ellas.

Servicios fundamentales

Según sus dueños, los servicios que no pueden faltar para garantizar una buena estancia a sus mascotas son estos cinco:

  • Espacio para que las mascotas corran y jueguen: 41%.
  • Asistencia veterinaria disponible: 35%.
  • Un entorno agradable y acogedor: 25%.
  • Actividades adecuadas para mascotas: 22%.
  • Servicios de cuidado o paseo de mascotas: 17%.

Fuente: http://www.nexotur.com

23/02/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo