American Airlines anunció sus vuelos a Miami

Tal como lo adelantó Andrés Duncan Paterson, Senior Manager of South American Sales de American Airlines en nuestro programa de Radio Con Vos 89.9, la aerolínea ya anunció sus vuelos Ezeiza – Miami para septiembre.

Estos serán los primeros vuelos de la aerolínea para pasajeros argentinos luego de suspender de operaciones en marzo debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19).

Los vuelos MIA y EZE operarán entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre dos veces por semana. Además, la aerolínea continuará operando sus vuelos de carga entre ambas ciudades una vez por semana.

“En American hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo” dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American en Argentina y el Cono Sur. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en Ezeiza en un futuro próximo”.

Si querés tener más detalles sobre las medidas en los vuelos de American Airlines, podés hacer click aquí.

27/08/2020

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo