American Airlines regresa a Argentina

La aerolínea American Airlines reanudó sus operaciones para pasajeros en Argentina. La compañía había suspendido las actividades en marzo debido a restricciones por coronavirus. 

“Desde marzo el equipo de American en Argentina ha estado en espera del regreso de nuestras operaciones para pasajeros, por lo que hoy estamos todos de celebración”, dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American en Argentina y el Cono Sur.

Además de los vuelos especiales para pasajeros y un vuelo semanal de carga, American Airlines estará operando operando dos veces por semana entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre.

Para más información sobre la empresa, te recomendamos leer: “American Airlines anunció sus vuelos a Miami“. “Así son los vuelos de American Airlines hoy“.

11/09/2020

Artículos relacionados

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo