El parque de atracciones Disney 's Animal Kingdom está celebrando el nacimiento de dos animales en este nuevo año: el primero es el del primer potro de cebra Hartmann en el parque, y el segundo, un mono colobo blanco y negro de Angola.
El 21 de enero, un bebé de cebra Hartmann, que aún no tiene nombre, nació y se encuentra bajo el cuidado del equipo de West Savanna. Es la primera vez que esta especie vulnerable de cebra nace en Disney´s Animal Kingdom.
Con un peso, aproximadamente, de 30 kilos, este pequeño goza de buena salud y se encuentra conviviendo con su madre. Cuando esté listo, por etapas se le irá presentando al resto de las cebras y luego se unirá a la manada para salir a la sabana.
Este no es el único nacimiento de animales en Disney's Animal Kingdom. Un mono colobo blanco y negro angoleño, llamado Douglas, nació el 15 de enero de su madre Zahra en Gorilla Falls Exploration Trail.
Douglas es el segundo de su familia en nacer en Disney's Animal Kingdom. Su hermana Alika, nació en 2018.
The Walt Disney Company está comprometida con la protección de muchos animales en Disney's Animal Kingdom, incluidas las cebras y los primates.Para aprender más sobre cebras y monos colobos blanco y negro y, saber cómo ayudarlos, visita DisneyAnimals.com.
Si querés saber más sobre la compañía, te recomendamos leer: "Star Wars: Rise of the Resistance convierte Disney en una experiencia aún más espectacular". "Inicia la Temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida". "Conocer el universo mágico de Avatar es posible".