Aporte de AA2000 a la investigación del Covid 19

La concesionaria de 35 aeropuertos de la Argentina bonificará los costos logísticos de la importación de insumos para la investigación del COVID-19 tras firmar un convenio con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A partir de este acuerdo la compañía – a través de su unidad de negocios Terminal de Cargas Argentina (TCA) – bonificará en un 100% los cargos originados por servicios de manipuleo y estadía de las cargas aéreas ingresadas de insumos que estén relacionados directa o indirectamente con la investigación del COVID-19.

Asimismo, todos los productos ingresados por el Ministerio de Salud están exceptuados de cualquier costo de almacenaje durante los primeros 30 días desde su arribo y reciben un tratamiento prioritario y urgente con el objetivo de que permanezcan el menor tiempo posible en los depósitos de TCA. Se trata de reactivos de COVID-19, barbijos, equipamiento médico y anteojos, entre otros productos.

“Estamos colaborando activamente con las autoridades nacionales en todo lo que está a nuestro alcance para combatir al virus en cuanto a nuestro rol de operadores logísticos aeroportuarios y auxiliares del servicio aduanero”, afirmó Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000. “Todo lo vinculado con el COVID-19 es por supuesto nuestra prioridad en este momento, desde los reactivos hasta las computadoras que ingresan para que las empresas puedan avanzar en sus planes de teletrabajo; ello sin desatender las industrias que abastecen o hacen al normal funcionamiento del país”, agregó.

08/04/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo