Argentina es barata para los turistas

El sábado pasado en Radio Con Vos FM 89.9, charlamos con Héctor Viñuales, Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, quien remarcó la importancia de aprovechar el momento actual del país, que “está barato para los turistas”.

Es sabido que las restricciones a los extranjeros están cayendo una por una, pero ¿es así en todo el país? ¿Cumplen estas medidas con el objetivo de federalizar al turismo?

Héctor Viñuales, Presidente de FEDECATUR.

Escuchá la respuesta a todas las preguntas en la entrevista de Ciudadanos Viajeros con Héctor Viñuales, Presidente de FEDECATUR, por Radio Con Vos FM 89.9:

Protocolos: Conocé los requisitos de entrada a cada una de las provincias.

Colosso Wines y Asociación Civil Monte Adentro unidos por la educación.

09/11/2020

Artículos relacionados

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Este 4 de marzo llega a Esquel la quinta edición del Huemules Challenge, con desafíos que van desde los 10 K a los 70K. Los cupos son limitados. Running de montaña Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío. la...

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo