Argentina invita a Elon Musk ¿responderá?

A través de redes sociales, Argentina invitó al empresario estadounidense a conocer el país y descubrir destinos inigualables y vivir experiencias como si estuviese en una misión de Turismo Espacial.

A través de las redes sociales, en una nueva campaña comunicacional, Visit Argentina invitó Elon Musk a conocer el país, descubrir destinos inigualables y vivir experiencias como si estuviese en una misión de Turismo Espacial.

Visit Argentina lo invitó a visitar el país para recorrer paisajes de otro planeta sin la necesidad de realizar turismo espacial y gastar tanto dinero.
SpaceX, compañía de Elon Musk, realizó un viaje con turistas por la estratósfera durante tres días. La misión fue bautizada como Inspiration4 y fue realizada con cuatro tripulantes. Bajo ese contexto, desde Visit Argentina le escribieron a Elon Musk para contarle sobre las ventajas de hacer turismo en Argentina en lugar del viaje a la estratósfera.
Entre los beneficios mencionan que la propuesta gastronómica del país es “mucho más tentadora” y que se pueden recorrer “increíbles rutas del vino”.
En Argentina se pueden encontrar itinerarios de ocho días y siete noches a precios más competitivos”, expresa la carta para denotar que un viaje al país costaría mucho menos que los 55 millones de dólares que costó por pasajeros la misión Inspiration4. La carta menciona que el precio de dicha misión fue “un poco alto” para ver esos paisajes que en Argentina se pueden encontrar y visitar por cualquier turista.

Además, con imágenes comparan a paisajes de otro planeta con los que se pueden visualizar en San Juan, Mendoza o Entre Ríos. También muestra la fauna que se puede avistar en nuestro país como ballenas o pingüinos y hace alusión a los “marcianos” que tiene Argentina como Messi o Ginóbili. También se aprecian más imágenes futboleras del Monumental y de la Bombonera y de destinos más populares como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, o el faro Les Éclaireurs, entre otras.

La carta fue enviada a través de la red social Twitter y acompañada con el hashtag #VisitArgentinaElon.

17/08/2022

Artículos relacionados

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

La Secretaría de Turismo de La Pampa, a través del área de calidad y fiscalización, estuvo realizando inspecciones anuales en los alojamientos de la localidad de Victorica. El organismo es la autoridad de aplicación de la oferta de alojamientos turísticos quienes en...

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto "Rutas del Fuego", un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el encuentro estuvieron tambien...

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

Del 5 al 7 de marzo, la ITB de Berlín vuelve a ofrecer una plataforma para promover la igualdad social y la responsabilidad ecológica en el turismo. La ITB de Berlín, la feria de viajes más importante del mundo, hace campaña activamente por la igualdad social y la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo