Así es el avión de Star Wars que lanzaron LATAM y Disney

LATAM Airlines Group y Disney revelaron el “Stormtrooper Plane”, el avión de la compañía diseñado por la reciente apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, la última gran apuesta de la compañía de entretenimiento en Parques Temáticos, que abrió el 29 de agosto.

Durante el evento, situado en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, ambas compañías sorprendieron a quienes asistieron con un viaje todo incluido a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días. El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+; estos últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, que volará a destinos como Orlando, Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres, los clientes de LATAM pueden disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

11/10/2019

Artículos relacionados

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. La aerolínea celebra sus 5 años consolidándose como la opción más elegida en el país. Tras una inversión de U$S de 200 M en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo