Así es la nueva app de Turkish Airlines

Turkish Airlines comenzó a ofrecer “Companion Entertainment”, una app para dispositivos móviles compatible con “Planet”, su plataforma de entretenimiento en vuelo. ¿Para qué sirve esta nueva aplicación? “Companion Entertainment”,  convierte a “Planet” en una plataforma interactiva capaz de ser utilizada antes y luego del vuelo. 

Los pasajeros consumir el contenido “Planet” antes de sus viajes, agregar sus películas, programas de TV y series preferidas a la sección de favoritos y configurar el contenido que desean ver en las pantallas del respaldo de sus asientos con antelación. También transformar sus teléfonos móviles o cualquier dispositivo móvil en una segunda pantalla para la plataforma Planet. 

 “Companion Entertainment” estará disponible en más de 100 aviones durante la primera etapa y puede descargarse en las tiendas de iOS y Android.

¡Mirá de qué se trata!

12/09/2019

Artículos relacionados

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Este 4 de marzo llega a Esquel la quinta edición del Huemules Challenge, con desafíos que van desde los 10 K a los 70K. Los cupos son limitados. Running de montaña Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío. la...

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo