La compañía American Jet fue la primera aerolínea en hacer la ruta Aeroparque – Santiago Del Estero. A partir de hoy funcionará con dos frecuencias semanales. Nosotros estuvimos ahí y te contamos todo.
American Jet es una empresa argentina que opera en el país desde hace más de 35 años, con servicios en las provincias de Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe y ahora sumó a Santiago del Estero.
Este fue el initerario planteado para hoy:

El vuelo inaugural, que partió hoy desde Aeroparque con rumbo a Termas, contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, y el presidente de la compañía American Jet, Jorge Rodríguez.

La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales,los días jueves con salida a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas, y los días domingo a las 16:00 desde Aeroparque y desde la terminal santiagueña, a las 18:45.
Acá podés ver cómo despegamos de Aeroparque
¡Y así fue el avión oficialmente bautizado!
Para conocer más detalles podés seguir nuestra cobertura en vivo desde Instagram.