Así fue el primer vuelo inaugural del año

La compañía American Jet fue la primera aerolínea en hacer la ruta Aeroparque – Santiago Del Estero. A partir de hoy funcionará con dos frecuencias semanales. Nosotros estuvimos ahí y te contamos todo.

American Jet es una empresa argentina que opera en el país desde hace más de 35 años, con servicios en las provincias de Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe y ahora sumó a Santiago del Estero.

Este fue el initerario planteado para hoy:

El vuelo inaugural, que partió hoy desde Aeroparque con rumbo a Termas, contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, y el presidente de la compañía American Jet, Jorge Rodríguez.

La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales,los días jueves con salida a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas, y los días domingo a las 16:00 desde Aeroparque y desde la terminal santiagueña, a las 18:45.

Acá podés ver cómo despegamos de Aeroparque

¡Y así fue el avión oficialmente bautizado!

Para conocer más detalles podés seguir nuestra cobertura en vivo desde Instagram.

09/01/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo