Así higieniza Iberia sus aviones

Iberia, una de las aerolíneas más importantes de España, está mejorando aún más la limpieza de sus aviones y equipos, para poder asegurar la máxima higiene a bordo como método de prevención de la COVID19.

En la higienización de sus aviones de corto y medio radio, se ha introducido el uso de unas pistolas electrostáticas que permiten desinfectar de manera uniforme y muy rápidamente hasta los puntos más escondidos de reposabrazos, reposacabezas, mesas plegables, pliegues de los asientos, portaequipajes y baños, entre otros durante la escala del avión.

Para la limpieza diaria más profunda de los aviones, se utiliza un sistema de desinfección de cabinas de fácil manejo, fiable y de bajo consumo eléctrico, lo que lo hace más sostenible. Este sistema permite una pulverización homogénea de todas las superficies, en la que el líquido desinfectante seca prácticamente al instante. 

Con una mochila de tejido sostenible- que facilitan una completa, uniforme y rápida desinfección de toda la cabina, desde las zonas ocupadas hasta las zonas más inaccesibles de los asientos, baños, galleys, etc. Los equipos están compuestos por unas lanzas pulverizadoras de largo alcance que generan unas gotas de un diámetro de 100μm; gracias a su pequeño tamaño, se consigue una eficaz desinfección de las superficies vulnerables de contener focos infecciosos. 

El sistema de desinfección e higienización que Iberia ha adoptado para sus aviones está diseñado de acuerdo con las normativas internacionales de salud, EASA e IATA y cuenta con varias certificaciones aeronáuticas, entre ellas las de los fabricantes de aviones Airbus y Boeing.

Para ver todo el protocolo de desinfección hacé click en el video:

07/08/2020

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo