Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Sin tradición o cultura futbolística, Dubái acogerá un gigantesco parque temático repleto de experiencias inmersivas y atracciones inspiradas en el Real Madrid que suma a su catálogo turístico y de ocio.

Puede que no tenga tradición o cultura futbolística pero hay pocos lugares que ganen a Dubái en otros aspectos, como dinero para invertir o gusto por la espectacularidad y los récords. El que ya es el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio, con resorts como Legoland, Bollywood Parks o IMG Worlds of Adventure, alojará también el mayor parque temático del mundo dedicado a un equipo de fútbol, concretamente el Real Madrid.

Previsto para abrir sus puertas el cuarto trimestre de 2023, se trata del primer parque temático de este estilo del planeta.

El Real Madrid a 7.600 km del Santiago Bernabéu

A más de 7.600 km de distancia de su hogar, el estadio Santiago Bernabéu en la capital española, este parque temático del Real Madrid ofrecerá una experiencia inmersiva a los visitantes, permitiéndoles “sumergirse en la filosofía del mejor equipo de fútbol del mundo”, según sus promotores.

Para ello integrará exposiciones audiovisuales, juegos interactivos y atracciones que incluyen montañas rusas “inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo”.

El parque será una realidad gracias al acuerdo firmado entre el Real Madrid y Dubai Parks™ and Resorts, parte de un holding, Dubai Entertainment™, que gestiona también atracciones como Ain Dubai, la noria más grande y alta del mundo; Coca-Cola Arena, uno de los mayores estadios cubiertos multiusos de la región; The Green Planet, una cúpula de 4 niveles que alberga una selva tropical interior con más de 3.000 plantas y animales, y el parque acuático Laguna, con simulador de olas para surfear.

Objetivo: fans de deporte

No pasa desapercibido que el anuncio coincide con el arranque del mundial de fútbol que se celebra en Catar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, otro destino que, sin tradición futbolera, equipos con historia en este deporte o salas de trofeos repletos de copas, aspira a atraer a los amantes del fútbol.

7 horas en vuelo directo de su hogar, el Real Madrid dejará ver en este primer parque temático en Dubái un nuevo museo, atracciones y juegos de habilidad futbolística, entre otras.

Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y en los próximos meses se anunciarán nuevos detalles, incluyendo más información sobre las montañas rusas y las experiencias deportivas e interactivas que formarán parte del nuevo destino.

29/11/2022

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo