Asia tendrá al Costa Serena en sus puertos

Costa Cruceros anuncia la vuelta al servicio en Asia del Costa Serena. De junio a septiembre de 2023, el buque de la compañía italiana operará un programa de cruceros chárter, en colaboración con socios locales asiáticos.

La firma de los acuerdos comerciales tuvo lugar en Dubái, a bordo del Costa Toscana, buque insignia de la flota desplegada en el Golfo Arábigo durante todo el invierno boreal 2022/23.

A la ceremonia asistieron Mario Zanetti, presidente de Costa CrucerosRoberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, y representantes de los diez socios locales que apoyan el nuevo programa de Costa Serena en Asia.

Sobre Costa Serena

«El reinicio del Costa Serena, antes de lo previsto, es una confirmación más de la creciente apreciación de Costa Cruceros en todos los mercados globales en los que operamos. En particular, los nuevos cruceros anunciados son una señal importante para la recuperación de la industria en Asia. Hemos logrado este importante resultado gracias a nuestra presencia histórica en Asia y a la relación establecida con los socios locales, así como a la reciente reapertura a los cruceros de algunos países de la zona», dijo Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros.

Los itinerarios

El número total de cruceros que Costa Serena ofrecerá en Asia en 2023 es de treinta. Seis cruceros, en junio de 2023, estarán dedicados al mercado surcoreano; de julio a septiembre de 2023 están previstos otros veinticuatro cruceros para el mercado taiwanés.

Los itinerarios, de 4 a 7 días de duración, incluyen algunos de los destinos más bellos de Asia Oriental. En particular Japón, como Sasebo, Kagoshima, Otaru, Hakodate, Naha, Miyakojima e Ishigaki.

Las salidas están programadas desde los puertos de Busan, Sokcho y Pohang, en Corea del Sur, y Keelung, en Taiwán.

El Costa Serena es un buque de bandera italiana de 114.000 toneladas construido por Fincantieri y que entró en servicio en 2007 y puede alojar hasta 3.780 huéspedes.

13/02/2023

Artículos relacionados

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

FEHGRA dictará más de 300 cursos

FEHGRA dictará más de 300 cursos

La Federación presentó la propuesta 2024 de Cursos que organiza en destino a solicitud de sus entidades asociadas. La oferta está compuesta por más de 90 asignaturas. En 2023, la Federación organizó 255 Cursos, en los que capacitó a alrededor de 7.000 personas. Cada...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo