¡Atención viajeros amantes de la cocina! Costa Cruceros recorre la ruta de las Especias

La línea de cruceros italiana presentó la Ruta de las Especias, una nueva forma de conocer destinos como Maldivas, la India, Dubai y Lejano Oriente conociendo más de su historia, aromas y sabores.

Navegando en el Costa Victoria, se arribará a puertos del Océano Índico como Malé, que forma parte de las Maldivas, para descubrir el mejor Curry, muy presente en su gastronomía. También pasarán por Bombay para degustar platos de los más variados con increíble sabor de la Cayena, la Cúrcuma y el Cardamomo autóctonas de la región.

Otros de los destinos que se pueden visitar es Mormugao, en Goa, uno de los estados indios que más campos de plantaciones de especias; y Cochín, donde se puede conocer el pueblo de Kumbalanghi, considerado el puerto de especias más auténtico de la India.

Si preferís partir desde Barcelona, Savona o Civitavecchia, el Costa Diadema te llevará hasta Dubái. Más de 20 días recorriendo ciudades de España, Italia y Grecia, hasta llegar a destino.

Allí podés realizar un tour para conocer este destino en autobús, en formato hop on- hop off, bajándote en la estación que desees. ¿Nuestra recomendación? La  lujosa Deira, donde se encuentra el Mercado de Especias, un lugar rodeado de pequeños puestos llenos de colores y aromas, ideal para descubrir distintos tipos de currys, pimientas, cardamomo, clavo, canela, azafrán, hierbas medicinales, entre otras.

Para quienes ya tuvieron la posibilidad de conocer los destinos antes mencionados, Costa Fortuna es una linda opción para recorrer el Lejano Oriente y una de las ciudades que visita es Singapur, donde funciona Malaca, el puerto principal del comercio de la ruta de las especias. Imperdible e ideal para visitar una de las ciudades más conocida por su gastronomía.

También Costa Mediterráneo tiene en su itinerario a Port Louis, que permitirá llegar a Mauricius, una isla que fue descubierta por los primeros navegantes árabes y portugueses que incursionaron en la famosa ruta.

27/09/2019

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo