Aviareps representa a Royal Caribbean en Argentina

En una conferencia de prensa realizada este mediodía se anunció el nombramiento de la agencia de representaciones que desde ahora llevará adelante la comunicación de la empresa de cruceros.

Alberto Muñoz, director de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Royal Caribbean, fue el encargado de realizar este anuncio y recordar sobre las formas de comunicación a través de webinars los días martes y jueves para aprovechar este tiempo en que el turismo está parado para estar mejor informados y preparados para el día después.

Se recordó el producto especial de la empresa de cruceros que es “Perfect Day” en Coco Cay, la isla privada en el Mar Caribe, en donde se han cubierto todas las expectativas de los huéspedes para pasar un “día perfecto”, tanto para los niños como para los adultos.

“Healthy Sail Panel”

Alberto Muñoz se refirió a este panel de expertos que Royal Caribbean conformó para adecuar sus barcos a los mejores protocolos de salubridad cuando se retomen las actividades.

El “Healthy Sail Panel” está compuesto por las mejores teóricos, profesionales, talentos y líderes en salud pública, bioseguridad, epidemiología, hospitalidad y operaciones marítimas. Sus ideas y recomendaciones están ayudando a tomar decisiones a medida que trabajan para fortalecer sus procedimientos actuales y crear otros nuevos en toda la experiencia del crucero. 

El panel de expertos ha estado colaborando durante casi un mes y ofrecerá sus recomendaciones iniciales a fines de agosto. Sus hallazgos se incorporarán en un informe que las líneas de cruceros individuales pueden usar como protocolos principales para satisfacer o superar los objetivos de salud pública de los diversos requisitos de la agencias/entidades y la Orden de No Navegar del CDC.

La conferencia

Como parte de este nombramiento, AVIAREPS será responsable de la promoción de ventas y de las actividades de marketing en todo el mercado argentino.
Royal Caribbean opera actualmente rutas a más de 270 destinos en 72 países a lo largo de seis continentes, incluyendo la isla en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Island Collection de Royal Caribbean.
Royal Caribbean también ha sido elegida como la “Mejor línea de cruceros en general” por 17 años consecutivos en el Travel Weekly Readers’ Choice Awards.
“Argentina es sin duda un mercado sumamente importante para nuestra compañía con un gran potencial de crecimiento. Teniendo esto en mente , y con el objetivo de prepararnos para retomar nuestras operaciones lo antes posible, estamos reforzando nuestra estructura comercial e incorporamos un socio de envergadura internacional y amplia experiencia en el mercado como AVIAREPS”, dijo Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.
“Nos sentimos honrados por esta designación. El liderazgo indiscutido de Royal Caribbean y nuestro expertise en Ventas y Marketing, junto con el conocimiento del mercado local, forman una combinación muy promisoria para la próxima etapa de reactivación de la industria” comentó Micaela Poole, Gerente General de AVIAREPS Argentina. “Tenemos mucha confianza en el producto y en nuestro equipo”, agregó.

17/07/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo