Ayuda a Corrientes a través de AAPA

La Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA) lanzó una propuesta para ayudar a Corrientes. La provincia que sufrió de severos incendios y que aún necesita mucha ayuda para recuperarse. La misma estará vigente hasta el 28 de marzo.

Corrientes sufrió severos incendios y puso a todo el país en situación de alarma. Varias personas, centros, bomberos y asociaciones  ya han brindado su ayuda pero aún queda mucho por hacer. Por este motivo, la Asociación Argentina de Parques y Atracciones lanzó una propuesta para contribuir a la recaudación del dinero necesario para ayudar a la provincia.

Ayuda a Corrientes a través de AAPA
Ayuda a Corrientes a través de AAPA

La propuesta realizada desde la asociación consiste en quien haga una donación, de mínimo $1000, a una cuenta bancaria del Ministerio de Turismo de Corrientes, recibirá un acceso a cualquiera de los 70 parques con los que cuenta la asociación. “Se accede con una tarjeta con los créditos cargados, le devolvemos los mismos $1000 que donaron ellos”, dice Daniel Catzman, director ejecutivo de la Asociación Argentina de parques y atracciones.

Y Catzman agrega: “Sabíamos que teníamos que hacer algo para Corrientes y se nos ocurrió una acción directa. Ante eso hable con el Ministro de Turismo de la provincia y le encantó la idea y ayer ya la cargamos”

Asosiación de Parques y Atracciones ayuda a Corrientes
Ayuda a Corrientes a través de AAPA

Si donas $2000, la retribución de la ayuda equivale a una entrada para cualquiera de los parques. Ese dinero se donará a los bomberos para que compren más insumos. Además, otra parte será donada a “Aguará”, quien se ocupa de las especies que son víctimas de tráfico. En esta oportunidad, estarán abocados al 100% a las especies que fueron víctimas del fuego y quedaron heridas.

Para conocer los casi 70 parques con los que cuenta la asociación pueden encontrar en este link. Allí, buscan “ayuda Corrientes” y encuentran toda la información necesaria.

 El alias de la cuenta para donar es “donación centro aguará”. “Seguimos hasta el 28 de marzo. Hay bastante días para aprovechar y ayudar”, dice Daniel Catzman, director ejecutivo de la Asociación Argentina de parques y atracciones. Agrega: “Además, es sin obligación de compra para nada”.

Para escuchar la nota completa, hace click acá.

14/03/2022

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo