“Ayudá a tu destino” con Flybondi

“Ayudá a tu destino”, es una nueva iniciativa de Flybondi que busca apoyar a los emprendedores del país a través de una propuesta de venta anticipada y online.

La aerolínea ofrece la posibilidad de comprar junto a tu pasaje, “recuerdos” y objetos creados por productores regionales para ayudarlos a subsistir ante la ausencia temporal de turistas.

En esta primera etapa, esta acción está disponible para quienes compren tickets para Jujuy, Salta, Bariloche y Córdoba.

¿Cuáles son los productores?

Los emprendedores que se pueden encontrar actualmente en el sitio online de la aerolínea son los siguientes:

Bariloche: Casa de Té Bellevue

Panoramic of the lakes, mountains and forest near Bariloche city in argentinian Patagonia, taken from the Campanario mountain.

Esta casa de té se encuentra frente al lago Morenito, dentro del circuito que hace todo turista cuando está en Bariloche.
Producto: Porcion de torta + café o té de regalo.

Salta: Dulces Chicoana

Ellos se encuentran a 30km de la Capital de Salta, donde tienen una fábrica familiar. Cuentan con 7 sabores distintos de mermeladas e incorporaron dulce de leche artesanal.
Producto: dulces a elección de 250gr

Jujuy: Q´enqo textiles andinos

Grupo de artesanos textiles de la Quebrada de Humahuaca.Es una marca colectiva que teje con diferentes técnicas (bastidor, telar de pie y cintura, 2 agujas, etc) usando fibras naturales de llama y tintes naturales las cuales no dejan una huella de contaminación como las marcas convencionales de textiles.
Producto: Llamita

Córdoba: Alfajores de fernet

Este producto típico cordobés fue declarado de interés nacional por el senado de la Nación Argentina. Comercializan alfajores elaborados con frutas naturales y el más destacado es el alfajor de fernet.
Producto: $155 media docena.

Si querés saber qué están haciendo otras compañías aéreas además de Flybondi por el avance del coronavirus, te recomendamos leer: “Pasajes súper flexibles en Aerolíneas Argentinas“. “Emirates cubre los gastos por COVID-19 de sus pasajeros“. “Nuevas normas de seguridad en Turkish Airlines“.

06/08/2020

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo