Barcelona tiene un nuevo rey argentino y no es Messi

Se trata de Lucciano´s, la heladería que desde Mar del Plata viene conquistando el paladar de los amantes de los helados. Su local futurista sorprende y sus sabores ya conquistaron a todos.

La marca, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, dos en Uruguay, tres en Estados Unidos y una en Roma, esta última recientemente abierta y con la que iniciaron su plan de expansión por Europa.

El pasado mes de abril, Lucciano’s abrió su primera tienda en Europa en Roma, a metros de la Fontana di Trevi, y en menos de un mes, la marca ya avanza con sus planes de expansión en el Viejo Continente con esta nueva apertura en la Ciudad Condal, ya que prevé abrir más heladerías en otras ciudades españolas como Madrid y Málaga a lo largo de este año.

La tienda de Barcelona está en el número 17 de Rambla Cataluña y es el primer local que Lucciano’s abrió en España: cuenta con 18 empleados.

La cadena de helados nació en Mar del Plata, tras una inversión inicial de US$ 300.000. “Siempre tuve la suerte de poder viajar mucho por el mundo, y dentro de esos viajes notaba que muchos rubros gastronómicos evolucionaban, pero no pasaba lo mismo con las heladerías. Estaban las cadenas grandes, con productos industriales y locales aburridos y las heladerías de un único dueño, las cuales a mi criterio les faltaba innovar, renovar sus locales, etc. En definitiva mejorar la experiencia de los clientes“, recordó hace un par de meses Christian Otero.

El local ¿es una nave espacial?

 La tienda que bien podría parecer una nave espacial en vez de una heladería. Su interior de color azul y violeta está inspirado en el espacio y, con un juego de luces alucinante, parece que al entrar estés más cerca de Marte que del planeta Tierra. Lo mejor es que es única en el mundo y fue expresamente creada para la ciudad.

Cada una de nuestras tiendas es especial. No se repite y está especialmente creada para ese lugar y ese momento. Esto es parte de lo que nos hace únicos, apostamos todo para darle a cada persona que nos visite una experiencia completa, que no podrá encontrar en otra heladería”, añade. 

En la tienda se podrán escoger 24 propuesta de sabores diferentes y 20 propuestas de sus icónicos icepops con diferentes formas y saboresTonio the pig de cookies&cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro o los tradicionales Minion IcePops. Y es que Lucciano’s es la única marca que tiene los derechos de Universal Pictures para producir un Icepops con la apariencia de este simpático personaje.

16/05/2022

Artículos relacionados

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. La aerolínea celebra sus 5 años consolidándose como la opción más elegida en el país. Tras una inversión de U$S de 200 M en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo