Bariloche abre agenda de actividades para Semana Santa

Novedades, sorpresas y una programación diseñada para disfrutar en familia caracterizan las propuestas de la ciudad, uno de los destinos más buscados de cara al próximo feriado largo.

Este año la Fiesta Nacional del Chocolate, la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades, sorpresas y una programación creada para disfrutar en familia.

Del jueves 1 al domingo 4 de abril, abrirá a las 14hs, el Paseo del Chocolate en calle Mitre. De esta manera, los turistas podrán visitar la Casa del Conejo en el Centro Cívico y quienes se acerquen podrán sacarse fotos en una casa de chocolate.

Con una decoración a tono para la ocasión que invade el Centro Cívico, la calle Mitre y todas las chocolaterías, cada esquina ofrecerá a los visitantes una sorpresa distinta e intervenciones artísticas en huevos de pascuas gigantes especialmente decorados.

Esta tradicional fiesta que se celebra en Semana Santa es organizada por la Cámara de Chocolateros de la ciudad, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la provincia de Río Negro.

“Cada una de estas fiestas contribuye a promover la gastronomía, los espacios y los productos locales y provinciales que atraen visitantes de todo el país y nos hacen crecer como destino turístico. En esta ocasión, esperamos una ocupación que ronde el 60% de nuestra capacidad”, expresa el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

Además, Bariloche es la Capital Nacional del Turismo Aventura. Todas las actividades están pensadas para disfrutar en familia, incluyendo a los niños, entre ellas: kayak, rafting, canopy, bicicleta, cabalgatas, buceo y caminatas.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo