Bariloche será vital en la red de Aerolíneas Argentinas

La empresa estatal anunció hoy desde el Aeropuerto de esa ciudad rionegrina su nueva programación de vuelos con importantes novedades.

El Presidente del Grupo Aerolíneas, Pablo Ceriani viajó hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche para anunciar la programación de invierno que la conectará con San Pablo (Brasil) con dos vuelos semanales (miércoles y sábados) desde el 1 de junio y hasta el 15 de agosto.

Participaron también el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la ministra de Turismo de la provincia de Río Negro, Martha Vélez; el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian.

Además del anuncio de la nueva ruta, Aeropuertos Argentina 2000 anunció importantes obras y mejoras en el aeropuerto de Bariloche que incluyen la instalación de una nueva manga, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevos carruseles de equipaje y nueva iluminación, entre otras obras. Asimismo, se trabajará en la instalación de nueva señalética traducida al portugués, nuevos locales comerciales (que a su vez aceptaran reales brasileños) y beneficios exclusivos. La idea es que el aeropuerto sea “Brazilian Friendly”, tal como ya ocurre con el de Ezeiza.

Mientras tanto, la ruta troncal entre Bariloche y Buenos Aires contará con 66 frecuencias semanales durante los meses de temporada de invierno (julio y agosto). Mientras que durante el resto del año contará con un promedio de 45 vuelos semanales.

Además, entre julio y agosto se operarán los vuelos diarios de temporada entre Bariloche y Córdoba y que durante el resto del año operan con 4 frecuencias semanales. El mismo esquema de programación habrá hacia y desde Rosario.

17/02/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo