¡Berlín loves you!

En la capital alemana 3.000 berlineses extienden colectivamente una invitación a visitantes de todo el mundo informando que la ciudad ya está abierta al turismo, congresos y ferias.

El pasado sábado 7 de agosto, en la Cena de la Libertad de Berlín, 3.000 berlineses celebraron un evento especial en la pista del antiguo aeropuerto de Berlín Tegel enviando un mensaje al mundo: “¡Berlín loves you!”. Fueron 1.018 mesas en un área de 800 metros de largo y 60 metros de ancho formando este mensaje que invita a visitarlos. Berlín, un imán para el turismo y las ferias comerciales, está preparando el escenario para la reapertura de negocios y espera volver a recibirlos.

Al mismo tiempo, los berlineses se despidieron del aeropuerto de Tegel, que durante muchos años fue una puerta de entrada al mundo y ahora se convertirá en la innovadora “Urban Tech Republic”.

Burkhard Kieker, director general de la Oficina de Turismo local “visitBerlin” dijo: “Hoy, junto con muchos berlineses, estamos felices de enviar un mensaje de bienvenida, y desde un lugar muy especial, en la pista de lo que solía ser el aeropuerto de la ciudad. Berlín ha vuelto e invita a los visitantes a disfrutar de la ciudad de la libertad”.

Martin Ecknig, CEO de Messe Berlin: “La Cena de la Libertad de Berlín es un gran ejemplo de la determinación de Berlín por reabrir. Juntos, hemos organizado un evento al aire libre único. Es para una experiencia como esta que en Messe Berlin estamos bien preparados, por lo que me hace más feliz cuando la suma de muchas partes se convierte en una, y el mundo puede ver nuestro mensaje de bienvenida: ¡BERLÍN LOVES YOU! ”.

Tanto los organizadores como los invitados publicaron sus impresiones del evento bajo el hashtag #berlinlovesyou en Twitter, Facebook e Instagram.
El alcalde de Berlín, Michael Müller, y la senadora de Economía, Energía y Empresas Públicas, Ramona Pop, habían extendido una invitación para esta velada especial, junto con Messe Berlin y visitBerlin. El programa de música y danza de apoyo contó con más de 50 artistas, incluidos Andrej Hermlin & Family, los bateristas BÄM de Peter Fox, los bailarines de claqué TAP Connection, así como otros actos de danza y música de Berlín.

visitBerlin también emite la Berlin WelcomeCard, el boleto turístico oficial de la ciudad. La compañía también opera los Centros de Información Turística de Berlín.

En http://visitBerlin.de, el sitio web oficial de turismo de Berlín, los visitantes pueden encontrar toda la información que necesitan sobre cada aspecto de su viaje a la ciudad.

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo