Boca Juniors se queda sin hotel

El Grupo Solanas rescindió el contrato con el Club para el uso de su marca en el Hotel Boca by Design. Desde ahora será Design Suites Buenos Aires.

El Design Suites Buenos Aires se ubica en pleno barrio de Montserrat, y sus excelentes amenities (Piscina, Spa y Gimnasio) y las vistas urbanas que ofrecen sus amplias habitaciones, darán lugar a una excelente opción de alojamiento a sólo metros de los principales atractivos de la ciudad.

De esta forma, Design Suites Buenos Aires se suma a los otros 4 hoteles de la cadena, todos en Argentina y ubicados en los principales centros turísticos del país: Design Suites Bariloche, Design Suites Salta, Design Suites Calafate y Design Suites Aparts.

A los operadores turísticos y a las agencias de viajes les informamos que en breve recibirán nuevos tarifarios y condiciones.

13/08/2020

Artículos relacionados

“Receta de torta de panqueques patagónica”

“Receta de torta de panqueques patagónica”

Mavy Jaichenco, nuestra columnista de Cocina Argentina para "Ciudadanos Viajeros" nos dejó este sábado una receta para tener como un comodín en el día a día, con productos tan patagónicos como el dulce dde Rosa Mosqueta o lo que encuentren en su casa. Establecida hace...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo