Boca Juniors se queda sin hotel

El Grupo Solanas rescindió el contrato con el Club para el uso de su marca en el Hotel Boca by Design. Desde ahora será Design Suites Buenos Aires.

El Design Suites Buenos Aires se ubica en pleno barrio de Montserrat, y sus excelentes amenities (Piscina, Spa y Gimnasio) y las vistas urbanas que ofrecen sus amplias habitaciones, darán lugar a una excelente opción de alojamiento a sólo metros de los principales atractivos de la ciudad.

De esta forma, Design Suites Buenos Aires se suma a los otros 4 hoteles de la cadena, todos en Argentina y ubicados en los principales centros turísticos del país: Design Suites Bariloche, Design Suites Salta, Design Suites Calafate y Design Suites Aparts.

A los operadores turísticos y a las agencias de viajes les informamos que en breve recibirán nuevos tarifarios y condiciones.

13/08/2020

Artículos relacionados

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

En 2022, el 16 % de los estadounidenses realizó un viaje en solitario y, en 2023, el 25 % de ellos (83 millones de personas) está considerando realizar un viaje sin compañía. Los datos de Google muestran que los viajes en solitario después de la pandemia han aumentado...

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones, presentaron los planes de obras para la remodelación y ampliación del aeropuerto...

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo