Booking ya acepta el pago en criptomonedas

Las reservas de alojamientos pueden abonarse hasta en 22 criptomonedas diferentes después del acuerdo alcanzado entre la OTA y la plataforma de alojamientos hoteleros blockchain, Travala. 

De momento, las reservas con criptomonedas solo podrán hacerse a través de la página de Travala.

El pacto entre ambas compañías, alcanzado el pasado mes de noviembre, ha permitido que Travala pueda “integrar los listados de alojamientos de Booking en su plataforma”, publica Observatorio Blockchain. Así, la plataforma blockchain, que el pasado mes de agosto tenía 600.000 alojamientos registrados en su web, cuenta ahora con cerca de dos millones en 230 países (El CEO de Booking asegura que las criptomonedas tienen un gran potencial económico).
Para hacerse a una idea, alojarse en el NH Collection Paseo del Prado de Madrid entre el 22 y el 26 de enero, que son los días que se celebra la Feria Internacional de Turismo, cuesta cerca de 0.128335 bitcoin, según el citado medio. En euros, la cifra supera los 1.000 euros.
Travala dio a conocer los buenos resultados de su alianza con Booking en el informe mensual del mes de diciembre. La compañía ha resaltado que los ingresos totales por reservas en el citado mes habían aumentado más del 33,5 por ciento, respecto a noviembre. El número total de noches de habitación reservadas ascendió a 1.528, lo que significa un incremento del 15,2 por ciento.

Fuente: https://www.preferente.com

19/01/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo