Brasil en primavera es una buena idea

Sin temperaturas extremas, ni playas abarrotadas de gente, pensar en descansar en algunos de los maravillosos destinos de nuestros vecinos es una muy buena idea. ¿Quieren sugerencias de adonde ir? Se las damos.

La primavera es considerada temporada baja, por lo que se puede disfrutar de este destino a pleno y con menos multitudes. Además, presenta las condiciones climáticas ideales para actividades al aire libre como senderismo, buceo, surf y kayak. Desde explorar la selva amazónica hasta descubrir los impresionantes arrecifes de coral de Arraial do Cabo. Brasil ofrece aventuras emocionantes para los amantes de la naturaleza.

A continuación, Smiles Argentina presenta cuatro destinos imperdibles para disfrutar de Brasil en primavera:

– Paraty (Río de Janeiro) es un pueblo colonial que parece haberse detenido en el tiempo. Con calles adoquinadas, casas de colores brillantes y una atmósfera tranquila, este destino es perfecto para aquellos que buscan escapar del ruido de la ciudad. 
Durante la primavera, las temperaturas son cálidas, pero no abrasadoras, con máximas que suelen rondar los 25-28°C. Las precipitaciones disminuyen en comparación con el verano. Por lo cual, es menos probable que las actividades al aire libre se vean interrumpidas por la lluvia.

Para llegar a Paraty, se recomienda volar a Río de Janeiro (Aeropuerto de Galeão/Antonio Carlos Jobim), y desde allí viajar en auto o en bus (el trayecto dura aproximadamente 4 horas).

– Jericoacoara (Ceará) es el destino ideal para los amantes del windsurf y el kitesurf. Durante la primavera, los vientos soplan de manera constante, creando condiciones óptimas para estos deportes acuáticos.

Para una experiencia única se puede subir a La Duna do Pôr do Sol para disfrutar de una vista espectacular de la puesta de sol sobre el océano, un fenómeno poco común en el Atlántico. Es un lugar icónico para capturar fotos impresionantes. 

Para llegar a Jericoacoara, se recomienda volar a San Pablo (Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos), y desde allí hacer conexión a Jericoacoara (Aeropuerto Regional Comandante Ariston Pessoa). 

– Porto de Galinhas (Pernambuco), ubicado en la región nordeste de Brasil, es un auténtico paraíso tropical. Con playas de aguas cristalinas y piscinas naturales llenas de vida marina, este destino costero es una escapada ideal para los amantes del sol y la naturaleza. 

Una de las principales atracciones de Porto de Galinhas son las piscinas naturales formadas por los arrecifes de coral. Se pueden hacer excursiones en catamarán, hacer snorkel y ver peces de colores.

Para llegar a Porto de Galinhas, se recomienda volar a Recife (Aeropuerto Internacional de Recife-Guararapes), luego viajar 60km en transfer o auto.

– Arraial do Cabo (Río de Janeiro), un pequeño paraíso costero ubicado en la costa norte de Río de Janeiro, ideal para visitar en primavera con sus playas, aguas cristalinas y una rica biodiversidad marina.

Visitar este destino en primavera es ideal para los apasionados por la fauna marina dado que, de julio a octubre, se puede realizar el avistamiento de ballenas jorobadas en su migración por la región. Para una experiencia exclusiva se puede visitar Praia do Farol, conocida por su arena fina y aguas cristalinas.

Para llegar a Arraial do Cabo desde Argentina, se recomienda volar a Río de Janeiro (Aeropuerto de Galeão/Antonio Carlos Jobim), luego viajar 165km en transfer o auto.

Sin duda, Brasil en primavera ofrece el clima ideal para vivir una experiencia cautivante combinando su cultura, sus playas paradisíacas, con un sinfín de actividades para todo tipo de viajero.

Smiles Argentina ofrece del 18 al 24 de septiembre de 2023 su “Especial Smiles & Money Brasil”, para seguir acercando a los viajeros argentinos a alcanzar sus viajes soñados. Durante toda la semana, los clientes de Club Smiles podrán combinar sus millas más pesos para volar a Florianópolis, Río de Janeiro, Navegantes, San Pablo y Fortaleza.

Volá a Brasil combinando millas + pesos – Exclusivo Club Smiles

  • Volá desde Buenos Aires a Río de Janeiro, San Pablo, y Florianópolis con GOL:
  • Exclusivo Club Smiles: 3.000 millas + 115 USD + tasas e impuestos por tramo.            

Válido para fecha de vuelo entre el 01/11/2023 y 31/12/2023 y entre el 01/02/2024 Y EL 30/06/2024 (periodo de viaje). No incluye Valija. No aplica Viaje Fácil.

  • Volá desde Buenos Aires a Navegantes con GOL:
  • Exclusivo Club Smiles: 3.000 millas + 115 USD + tasas e impuestos por tramo.            

Válido para fecha de vuelo entre el 01/02/2024 y el 30/03/2024 (periodo de viaje). No incluye Valija. No aplica Viaje Fácil.

  • Volá desde Córdoba a Florianópolis con GOL:
  • Exclusivo Club Smiles: 3.000 millas + 195 USD + tasas e impuestos por tramo.           

Válido para fecha de vuelo entre el 01/01/2024 y el 15/02/2024 (periodo de viaje). No incluye Valija. No aplica Viaje Fácil.

  • Volá desde Buenos Aires a Fortaleza con GOL:
  • Exclusivo Club Smiles: 3.000 millas + 195 USD + tasas e impuestos por tramo.            

Válido para fecha de vuelo entre el 01/11/2023 y 31/12/2023 y entre el 01/02/2024 y el 30/06/2024 (periodo de viaje). No incluye Valija. No aplica Viaje Fácil.

Para quienes aún no estén registrados en Smiles, es gratis y solo se necesita el DNI. Más información en: https://www.smiles.com.ar/promo/cumpleanos-club-smiles 

19/09/2023

Artículos relacionados

Un resort, una isla, un paraíso

Un resort, una isla, un paraíso

Cayo Levantado en República Dominicana cuenta ahora con un establecimiento de lujo todo incluido que se convierte en una de las ofertas más novedosas en la región. Con su innovadora propuesta de wellness, el hotel se destaca como una de las ofertas más novedosas...

Río, eternamente bella y atractiva

Río, eternamente bella y atractiva

La ciudad de Río de Janeiro en Brasil ejerce una poderosa atracción con sus playas, su Cristo Redentor, el estilo de vida de los cariocas, y por supuesto, las siempre impactantes "garotas de Ipanema". La mayoría de los turistas que visitan Río de Janeiro se sienten...

Regent Street en Londres es la calle más navideña de Europa

Regent Street en Londres es la calle más navideña de Europa

Cuando el invierno se aproxima al hemisferio norte, los días se hacen más cortos y las noches se extienden. Pero al acercarse la Navidad otras luces brillan intensamente marcando el inicio de un tiempo de sueños y fantasías. Y sí, algunas calles se lo toman muy en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo